La carrera a mi punto de vista estubo muy chiva, y por POQUITO se nos viene la lluvia
El campeonato esta muy cerrado tanto Formula Mundial como 390 vamos a ver que pasa en la proxima!!
La fecha stuvo buena, lastima lo del brinco di, pocos karts resisten pasar x un brinco 3 horas, IMAGINENSE EN LA PROXIMA D 6 HORAS!!!!!!!!!
para mi es demasiado 6 horas... que tuanis que la hicieran parte de dia y ya asi, casi anchesiendo, xq di d noche tendria ACEK que conseguir muuuuuucha iluminacion....
Tuanis
Última edición por Bernal Valverde el 15 Oct 2006 23:10, editado 1 vez en total.
Muy buena la fecha, nada mas que un poco accidentada!
Me parece que la bajada q tiene esa pista esta haciendo muchos daños en los karts, muchos piñones quebrados, cadeanas, portones, muflas entre otros para no seguir haciendo la lista mas grande...
Ojala y esto se pueda mejorar, xq los costos son altos como para estar desarmando piezas cada 15 vueltas...
que buena endurance... muy competitiva!!!!! pero sinceramente me parece que si la proxima es de 6 horas... sera 1 kart el que cruzara la meta!! jajajajajajajaja pero bueno... estuvo muy buena esta fecha y muchas felicidades a los ganadores!!!
una pregunta el proximo endurance van a ser 12 medias horas o va a ser 6 horas....
noc si me entendieron me refiero a q cada piloto se va a montar 4 veces para correr 30 min o si se va a montar 2 veces a correr una hora seguida???????
Una vez mas Dios derrama bendiciones y Valerio Racing se lleva a casa mas triunfos.
Esta vez tuvimos:
ENDURANCE FORMULA MUNDIAL Felipe Vargas, Oscar Robert, Esteban Martin(Ganadores de la Formula Mundial) Fabian Segura, Adrian Salazar, Richard Huizinga(Tercer Lugar de la Formula Mundial)
ENDURANCE 4 TIEMPOS Warren Mora(Primer Lugar) Christopher Alens(Segundo Lugar) Kevin Mora, Andre Charpentier(Tercer Lugar)
ENDURANCE SHIFTER Y RM1 Jean Valerio, Andre Solano(Primer Lugar) Marco Castro (Segundo Lugar) Lineth Valerio, Adrian Salazar(Tercer Lugar)
Felicidades a todos..... excelente carrera, nos vemos en la pista...
Ah, de paso, verdad que el proximo finde no hay nadititititica en el autodromo?