Avances del NUEVO SUPRA !!!

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

con gusto viejo, por cierto es posible q trabajemos en compañias similares ... http://www.tools.co.cr ,

salu2

.
audie_salas
4 cilindros
4 cilindros

PASION

Mensaje sin leer por audie_salas »

La pasion es lo que hace entretenida una aficion, me gusta que venga este Supra a correr, porque hace mas interesante las carreras, me gusta una frase que decia Don Fernando Ezquivel, mi maestro de Educacion fisica en la Esc. Jorge Wasington: " lo mas dificil no es llegar a ser el mejor, lo mas dificil es SEGUIR SIENDO EL MEJOR". por lo que es obio que el Almera llegara a caer, como cayo la 14, la botoneta, el civic del que ahora corre el spider (se me olvida el nombre), el Corvette de Coyado, incluso el Porche rojo de Ramirez en algun momento se lucio, pero nada es para siempre, lo que espero es que el supra nos haga gritar de emocion en un buen pique en la recta de salida, aunque lo que realmente me haria feliz seria ver a alguien con un NSX hasta las orejas como los que salen en la clase R de Forza (X-Box) peleando con estos grandes, ¿para que? Para ver si acaso de esa manera y con esos aviones nos dan pelota en Fox o Speed y pasan algo de C.R. por tele! Porque no nos dan pelota???????
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: PASION

Imagen
audie_salas escribió:... aunque lo que realmente me haria feliz seria ver a alguien con un NSX hasta las orejas como los que salen en la clase R de Forza (X-Box) peleando con estos grandes, ....
uufff ora si la volaste, A MI TAMBIEN ME HARIA MMMUUYY FELIZ ver uno de esos de cerca , un tipo SUper GT de Japon , "apenas" 500 hps, pero BIEN puestos al suelo !

DEMASIADO ES POCO !!!!!!!!!!

.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Tranquilos que es de noche y después me dan pesadillas con ese chuzo...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
nolissan
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por nolissan »

Disculpe Sr. McLaren.

Pero segun Bernoulli.

Si el aire pasa mas rapido por debajo de un auto se crea un sistema de baja presion debajo de este lo cual genera downforce. no como lo explico usted en el grafico de colores.

y en las alas de los aviones, el aire que pasa sobre el ala pasa mas rapido que el que pasa por debajo, esto se llama Sustentacion. es logico lo que explico bernoulli. si hay menos presion arriba de un ala y mayor presion debajo de esta, mayor presion empuja el avion hacia arriba
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Re: PASION

Mensaje sin leer por GT4 »

mclaren escribió:Imagen
audie_salas escribió:... aunque lo que realmente me haria feliz seria ver a alguien con un NSX hasta las orejas como los que salen en la clase R de Forza (X-Box) peleando con estos grandes, ....
uufff ora si la volaste, A MI TAMBIEN ME HARIA MMMUUYY FELIZ ver uno de esos de cerca , un tipo SUper GT de Japon , "apenas" 500 hps, pero BIEN puestos al suelo !

DEMASIADO ES POCO !!!!!!!!!!

.
A mi me haría muy feliz ver un Supra JGTC de 500 caballos con un motor super probado que funciona con gran balance de peso y ademas deliciosamente turbo.. y no este invento de vipertoyota de trompa recortada y motor v8 de tundra
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

No es cierto que los supra ya los pensionaron en el JGTC, ahora corren un modelo de lexus
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

charlie escribió:No es cierto que los supra ya los pensionaron en el JGTC, ahora corren un modelo de lexus
Ciertamente ahora la Toyota va con un Lexus SC430, pero como aqui siempre vienen carros pensionados como los ochones, el Supra ya probado ganador vendría a hacer destrozos aqui.

Habrá que ver que promete ese Tundra V8, pero igual el 3sg ya existió en la escudería de la Purdy, y el conocimiento de un señor mecanico como Flaquer, apoyado por unos cuantos maravillosos japonesitos hubieran hecho del supra algo increible.
raul

Mensaje sin leer por raul »

BUENO el skyline en japon y parte de europa tenia al supra y al nsx de congos! y por buen tiempo...
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

GT4 escribió:
charlie escribió:No es cierto que los supra ya los pensionaron en el JGTC, ahora corren un modelo de lexus
Ciertamente ahora la Toyota va con un Lexus SC430, pero como aqui siempre vienen carros pensionados como los ochones, el Supra ya probado ganador vendría a hacer destrozos aqui.

Habrá que ver que promete ese Tundra V8, pero igual el 3sg ya existió en la escudería de la Purdy, y el conocimiento de un señor mecanico como Flaquer, apoyado por unos cuantos maravillosos japonesitos hubieran hecho del supra algo increible.
pues si PARA MI huniera sido mucho màs emocionante ver el 4l corriendo aca en lugar del V8 , para ir DE TU A TU con el Almera ...

NOLISSAN
gracias por la aclaraciòn la verdad es q entre tanto post y el brete a veces se cruzan los cables, q dicha q no me vio la gente de fisica de la U alrevesando cosas ,

en todas !

.
negro86

Mensaje sin leer por negro86 »

Mauricio ya le llegaron las demas fotos del supra? jajaja me quede con las ganas de verlo de diferentes angulos jajaja
Gracias
Carlos Robert
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Carlos Robert »

negro86 escribió:Mauricio ya le llegaron las demas fotos del supra? jajaja me quede con las ganas de verlo de diferentes angulos jajaja
Gracias
Mira quien volvió....
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

Me llamó la atención como en otro foro, andan mas preocupados y criticando el look del carro que lo que puede hacer en pista
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Toda la felicidad de ustedes al ver el Supra y el NSX aqui se junta en mi y se duplica si veo a este niño del cual vivo enamorado.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Salust
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Salust »

Que pleito
P.I.M.P
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por P.I.M.P »

ESE CUSCO ES UNA NAVE!!

PERO TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ALGUEN TRAJERA UN SKYLINE HASTA LAS GUACHAS EN VENENO PARA VER QUIEN LO AGARRA, EJEMPLO EL DEL VIDEO EN JAPON de marca MINE'S SKYLINE, se pueden bajar videos de ese monstruo en http://www.youtube.com

EN INCREIBLE LA POTENCIA DE ESE BICHO!! :twisted:
daltonjr
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !

Mensaje sin leer por daltonjr »

Bueno volviendo al tema original...

Hay algo nuevo que reportar del Supra ?

Nuevas Fotos ?

A mi me interesa mucho este tema, al igual que a TODOS los foreros que queremos ver una mejor carrera a fin de año, no importa a quien apoyemos, la competencia es saludable y nos hace mejores...

Retomemos la linea del post.

Salu2 !
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

cierto, Y LAS FOTOS ??, alguien q le toque el hombro a Mauricio !!
EVS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EVS »

si si fotos, de seguro que ya hay nuevas....
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”