MM.COM : ¿ Que prefieres ? Jornada doble o solo domingo
MM.COM : ¿ Que prefieres ? Jornada doble o solo domingo
MM.COM : ¿ Que prefieres ? Jornada doble o solo domingo
Por favor opiniones con respeto.
Por favor opiniones con respeto.
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Mensajes: 5996
- Registrado: 18 Sep 2005 11:01
- Ubicación: En las laderas de la colina...
- Contactar:
Jornada de domingo como ha venido siendo, heats largos no heats cortos los carros se pueden preparar para duren.... y que la carrera dure aunque sea en total 3 horas
heat de una hora 15 min GT1, GT2
GT3 45 min
TS 45min
TC 15 min
creo q ese seria un buen formato si no quieren hacer la carrera de tres horas....
heat de una hora 15 min GT1, GT2
GT3 45 min
TS 45min
TC 15 min
creo q ese seria un buen formato si no quieren hacer la carrera de tres horas....
Juan Ro
Yo soy un cliente reciente de la guacima y sinceramente creo que la mayoria de personas en este país tambien nos gusta hacer otras cosas en fines de semana.
Por lo que irse a meter a la guacima TODO el fin de semana esta un poquito dificil, tanto economica como fisicamente.
Además me parece que los Heats deberian ser un poco más largos.
Las 3 Horas deberian ser eso : !! 3 Horas continuas de carrera!!
Si no se puede, pues por lo menos dos largadas de 90 minutos.
Ya de ahi en adelante es un vil engaño.
Por lo que irse a meter a la guacima TODO el fin de semana esta un poquito dificil, tanto economica como fisicamente.
Además me parece que los Heats deberian ser un poco más largos.
Las 3 Horas deberian ser eso : !! 3 Horas continuas de carrera!!
Si no se puede, pues por lo menos dos largadas de 90 minutos.
Ya de ahi en adelante es un vil engaño.
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
Economicamente hablando lo unico coherente es hacerlo domingo.
Desde el punto de vista del espectáculo, solo debería correrse domingo, las carreras cortas NO ENTRETIENEN
Desde el punto de vista de avanzar el automovilismo, un dia bien largo es mejor. De nada sirve hacerles la vida fácil a los preparadores para que el carro solo tenga que aguantar 15 minutos.
Desde el punto de vista que las tres horas tienen un (digamosle) cariño entre los fiebres, deberian ser 3 horas de verdad (3 heats de una hora, dos de 1.5h, o las 3 horas seguidas, como sea, pero no 12 heats de 15 minutos durante dos meses...)
Desde el punto de vista del espectáculo, solo debería correrse domingo, las carreras cortas NO ENTRETIENEN
Desde el punto de vista de avanzar el automovilismo, un dia bien largo es mejor. De nada sirve hacerles la vida fácil a los preparadores para que el carro solo tenga que aguantar 15 minutos.
Desde el punto de vista que las tres horas tienen un (digamosle) cariño entre los fiebres, deberian ser 3 horas de verdad (3 heats de una hora, dos de 1.5h, o las 3 horas seguidas, como sea, pero no 12 heats de 15 minutos durante dos meses...)

DOMINGO Heats mas largos
Calificar el sábado, razas el domingo.
Pero por favor, las heats deben ser más largas.
Pensar de las posibilidades. El calificador más rápido puede no ganar para un cambio. Más estrategia. Más susspence. Más gente descubrirá que son los coches preparados durables y mejores.
¡Más suspenso!
¿Quién está contra los cambios a razas más largas? ¿Por qué? ¿No tienen coches que puedan durar?
Pero por favor, las heats deben ser más largas.
Pensar de las posibilidades. El calificador más rápido puede no ganar para un cambio. Más estrategia. Más susspence. Más gente descubrirá que son los coches preparados durables y mejores.
¡Más suspenso!
¿Quién está contra los cambios a razas más largas? ¿Por qué? ¿No tienen coches que puedan durar?
SOLO el DOMINGO, y con heats mas largos, si no se puede 3horas seguidas pues dos de 130h
Como me hacen falta las entradas a pits de los carros y verlos cambiar llantotas, no como ahora q entran solo cuando se joden...
PD. Además que llevada de sol mas hiju... si va uno 2 dias y a mas de uno la doña le pega si se escapa el fin de semana...
Como me hacen falta las entradas a pits de los carros y verlos cambiar llantotas, no como ahora q entran solo cuando se joden...
PD. Además que llevada de sol mas hiju... si va uno 2 dias y a mas de uno la doña le pega si se escapa el fin de semana...
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
1. Por la ubicación del autódromo para muchos que es lejos
2. Por el doble costo de alimentación y bebidas
3. Por otras actividades que realizan las personas durante el fin de semana
4. Porque no creo que se solucione mucho si un carro se daña de un día a otro
Creo para mí que estas serían algunas de las razones por las que muchos prefieren o preferimos el sábado clasificación y domingo carrera.
Además es poco atractivo dos días con hits tan cortos. Así que voy a muerte con solo el domingo y hits más largos. Como la vieja escuela.
2. Por el doble costo de alimentación y bebidas
3. Por otras actividades que realizan las personas durante el fin de semana
4. Porque no creo que se solucione mucho si un carro se daña de un día a otro
Creo para mí que estas serían algunas de las razones por las que muchos prefieren o preferimos el sábado clasificación y domingo carrera.
Además es poco atractivo dos días con hits tan cortos. Así que voy a muerte con solo el domingo y hits más largos. Como la vieja escuela.
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 972
- Registrado: 19 Sep 2005 08:52
- Ubicación: La Vieja Metropoli
- Contactar:
Primero que todo, espero que Promotor tome en cuenta nuestras opiniones, ya que nosotros los aficionados somos los que llenamos el Autodromo.
Me gustaría que lo hicieran como se ha venido haciendo hasta ahora:
Clasificaciones los Sábados
Carrera los Domingos
Formato para las 3 horas:
Un heat de 1 hora TS
Un heat de 1 hora GT3
Un heat de 1 hora GT2 y GT1
más un heat de 20 ó 30 min en el intermedio para los TC.

Me gustaría que lo hicieran como se ha venido haciendo hasta ahora:
Clasificaciones los Sábados
Carrera los Domingos
Formato para las 3 horas:
Un heat de 1 hora TS
Un heat de 1 hora GT3
Un heat de 1 hora GT2 y GT1
más un heat de 20 ó 30 min en el intermedio para los TC.

Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Creo que la grandísima mayoría prefiere DOMINGO y heats largos.
PROMOTOR que dice ante esto??
Si no se han dado cuenta de esta encuesta una entrevista de los Calderón no estaría nada mal, para saber el punto de vista de PROMOTOR.
Nada más para saber...
.
PROMOTOR que dice ante esto??
Si no se han dado cuenta de esta encuesta una entrevista de los Calderón no estaría nada mal, para saber el punto de vista de PROMOTOR.
Nada más para saber...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 629
- Registrado: 17 Sep 2005 21:26
Me gustaria de pronto asi
Sabado
warm up de clasificacion
Clasificacion
warm up abierto (aqui se ven buenos enganches siempre, como el año anterior en las 3 horas)
Domingo
warm up
ts 30 min
gt3 30 min
gt1, gt2 30 min
tc 15 min
ts 30 min
gt3 30 min
gt1, gt2 30min
Asi todos corren mas de lo que siempre corren y lo reparten en 2 mangas asi no hay queja de que no aguantan.
Saludos y ojala se cambie, para la copa KIT y las 3 horas
Sabado
warm up de clasificacion
Clasificacion
warm up abierto (aqui se ven buenos enganches siempre, como el año anterior en las 3 horas)
Domingo
warm up
ts 30 min
gt3 30 min
gt1, gt2 30 min
tc 15 min
ts 30 min
gt3 30 min
gt1, gt2 30min
Asi todos corren mas de lo que siempre corren y lo reparten en 2 mangas asi no hay queja de que no aguantan.
Saludos y ojala se cambie, para la copa KIT y las 3 horas
-
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 281
- Registrado: 22 Sep 2005 10:25
Es mejor carreras solo el domingo!
Aunque son muy bonitas las carreras de larga duración, en Costa Rica se sigue el formato de carrera tipo "sprint" por eso los heats son cortos, estoy seguro que si se seguiera el formato tipo "endurance" se podrían hacer carreras largas, donde todos los equipos se preparían para ese tipo de carreras, y creo que la mayoría de carros si aguantarían, aunque el ritmo de carrera sería muy diferente, como pasaba antes en el GT de las Americas, que solo le daban duro en la clasificación y en los últimos minutos de competencia.
Aunque son muy bonitas las carreras de larga duración, en Costa Rica se sigue el formato de carrera tipo "sprint" por eso los heats son cortos, estoy seguro que si se seguiera el formato tipo "endurance" se podrían hacer carreras largas, donde todos los equipos se preparían para ese tipo de carreras, y creo que la mayoría de carros si aguantarían, aunque el ritmo de carrera sería muy diferente, como pasaba antes en el GT de las Americas, que solo le daban duro en la clasificación y en los últimos minutos de competencia.
-
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 377
- Registrado: 08 Dic 2005 07:47
Yo creo que Pacheco ha explicado que el tema de hacer las carreras dos días tiene un sentido más deportivo que comercial.
Tiene que ver con la cantidad de fechas para el CCA.
En mi caso que voy desde el sábado a ver las clasificaciones, ojo y pago 1000 pesos de entrada y 1000 pesos de parqueo, me parece genial que también pueda ver carreras y sin pagar extra!!!
Yo no sé por que la gente se queja tanto de esto, si el domingo, para los que solo quieren ir ese día, tendrán un excelente programa.
A mi se me hace que la gran mayoría lo que hace es disfrutar de su derecho al berreo. En mi caso si las carreras comienzan el viernes, pues mejor!!!
Si comparto de que para las tres horas el domingo debe tener un programa con heats más amplios, para que la gente no sienta que fue hasta la guacima por muy poco. Ojalá y Pro Motor entienda esto.
Por lo demás propongo una moción:
Entre todos mandemos a M. Bolaños a las 24 horas de Daytona, así tal vez este mae deje de j.o.d.e.r. unos 8 años con la vara que regresen las tres horas contínuas, que a todas luces no contribuye al espectáculo, sino es más bien un asunto de romaticismo. Y si no que Bolaños investigue cuantas carreras de endurance se corren en el mundo al año???? Este le eneñara qu el espectaculo es un carreras cortas. Es mas que explique a donde esta el espectáculo en carreras de endurance por que la verdad no lo veo.
Otra Moción:
Que los mercadologos, expertos en reglamentos, técnicos y mecánicos que abundan en este foro, en lugar de quejarse de lo que ha hecho Pro Motor en tres años (poner a CR en el liderazgo del racing de la region), propongan un plan sensato para avanzar más rápido.
Esto a ver si para empezar se ponen de acuerdo!!!!
Tiene que ver con la cantidad de fechas para el CCA.
En mi caso que voy desde el sábado a ver las clasificaciones, ojo y pago 1000 pesos de entrada y 1000 pesos de parqueo, me parece genial que también pueda ver carreras y sin pagar extra!!!
Yo no sé por que la gente se queja tanto de esto, si el domingo, para los que solo quieren ir ese día, tendrán un excelente programa.
A mi se me hace que la gran mayoría lo que hace es disfrutar de su derecho al berreo. En mi caso si las carreras comienzan el viernes, pues mejor!!!
Si comparto de que para las tres horas el domingo debe tener un programa con heats más amplios, para que la gente no sienta que fue hasta la guacima por muy poco. Ojalá y Pro Motor entienda esto.
Por lo demás propongo una moción:
Entre todos mandemos a M. Bolaños a las 24 horas de Daytona, así tal vez este mae deje de j.o.d.e.r. unos 8 años con la vara que regresen las tres horas contínuas, que a todas luces no contribuye al espectáculo, sino es más bien un asunto de romaticismo. Y si no que Bolaños investigue cuantas carreras de endurance se corren en el mundo al año???? Este le eneñara qu el espectaculo es un carreras cortas. Es mas que explique a donde esta el espectáculo en carreras de endurance por que la verdad no lo veo.
Otra Moción:
Que los mercadologos, expertos en reglamentos, técnicos y mecánicos que abundan en este foro, en lugar de quejarse de lo que ha hecho Pro Motor en tres años (poner a CR en el liderazgo del racing de la region), propongan un plan sensato para avanzar más rápido.
Esto a ver si para empezar se ponen de acuerdo!!!!
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Mensajes: 5996
- Registrado: 18 Sep 2005 11:01
- Ubicación: En las laderas de la colina...
- Contactar:
Mae no es romanticismo es simple y sencillamente el Nombre 3 Horas de Costa Rica implica que es una carrera de endurance... se imagina ustede que agarren las 24 Horas de Daytona o Le Mans y digan vamos a hacer heats sprint de 30 minutos por x cantidad de dias hasta completar las 24 horas.... no señor son carreras con tradición en el caso de las 3 Horas es una tradición una carrera que tiene renombre y que a través de muchos años fue parte del GP de las Américas, no se debe por cuestión de mercadeo aprovecharse de un nombre como las Tres Horas para llamar a un evento que no está ni cerca de llegarle a los tobillos, si no van a ser por lo menos dos heats de 90 minutos que la llame "La Carrera de Diciembre de Tiquicia", o Los mejores autos de Costa Rica, Centroamerica y otros países en carrerita Sprint...La Guacima Lover escribió:Entre todos mandemos a M. Bolaños a las 24 horas de Daytona, así tal vez este mae deje de j.o.d.e.r. unos 8 años con la vara que regresen las tres horas contínuas, que a todas luces no contribuye al espectáculo, sino es más bien un asunto de romaticismo. Y si no que Bolaños investigue cuantas carreras de endurance se corren en el mundo al año???? Este le eneñara qu el espectaculo es un carreras cortas. Es mas que explique a donde esta el espectáculo en carreras de endurance por que la verdad no lo veo.
Juan Ro