MM.COM : ¿ Que prefieres ? Jornada doble o solo domingo
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Para el enamorado de la Guácima:
foro.
(Del lat. forum).
(...)
3. m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.
(...)
http://www.rae.es
Es decir en este FORO se pueden dar opiniones, o simplemente se puede leer lo comentado.
.
foro.
(Del lat. forum).
(...)
3. m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.
(...)
Es decir en este FORO se pueden dar opiniones, o simplemente se puede leer lo comentado.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
AHI ESTÁ EL LICENCIADO NUNCA FALTA, 'CHAS GRACIAS !!!Marvin Jaén escribió:Para el enamorado de la Guácima:
foro.
(Del lat. forum).
(...)
(...)
.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
No doc... no soy abogado. Es la profesión que nunca me gustó. Respeto profundamente a los que tienen esa profesión.mclaren escribió:
AHI ESTÁ EL LICENCIADO NUNCA FALTA, 'CHAS GRACIAS !!!
Solamente que eso de discutir los guanacastecos lo llevamos en la sangre chorotega.
.
-
- 4 cilindros turbo
Armando, yo estoy dando mi opinión, nada más.admin escribió:Amigo , entiendo tu punto, pero todos tienen derecho en el foro a opinar sobre el asunto, ya sea a favor o en contra.
No entiendo en que se perjudica el que haya evento el sábado. Eso es todo...
Todo el mundo en un foro tiene derecho al berreo...
-
- 4 cilindros turbo
Maclaren es un supertico!!!!mclaren escribió:blah blah blah lover, y Ud habla del berreo ... Si lee arriba dice FORO ;)La Guacima Lover escribió:Yo creo que ...
Experto en mercadeo, reglamentos, carros, perros, derecho, linguistica, pero sobre todo en criticar!!!
Yo igual q usted tengo derecho a opinar y lo hago sin llenarme la j.e.t.a de que soy esto o lo otro,
le pido que haga lo mismo!
-
- 4 cilindros turbo
Marvin Jaén escribió:Para el enamorado de la Guácima:
foro.
(Del lat. forum).
(...)
(...)
Perdón, pero en que momento escribí algo que contradice esto?
.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
ja ja ja esto me dio risa, take it easy ...La Guacima Lover escribió:Maclaren es un supertico!!!!mclaren escribió:blah blah blah lover, y Ud habla del berreo ... Si lee arriba dice FORO ;)La Guacima Lover escribió:Yo creo que ...
Experto en mercadeo, reglamentos, carros, perros, derecho, linguistica, pero sobre todo en criticar!!!
experto no, solo un aficionado más

.
Guacima Lover, creo que deben ser por lo menos 100 carreras de endurance al año, y en Reino Unido hay una de 18 horas de carros de los años 60s.
Ese toque de decir que somo líderes de la región es algo que caracteriza al tico, se cree doña toda solo porque es tico, no aporta datos y números concretos para decir que somos los mejores. Con carreritas de 15 minutos YO creo que estamos lejos del liderazgo
Ese toque de decir que somo líderes de la región es algo que caracteriza al tico, se cree doña toda solo porque es tico, no aporta datos y números concretos para decir que somos los mejores. Con carreritas de 15 minutos YO creo que estamos lejos del liderazgo

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
En parte lo que decís tenés razón y MBolaños también lleva razón, nos falta humildad.JM Panama escribió:Es correcto M Bolaños, se creen los dueños del mundo.
Recuerden sean humildes
11 a 2
Ouchhh
Pero... "Confundan pero no ofendan"...
... eso de 11 - 2 es la Liga.

.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Tranquilo, solo era a manera de ilustración para reafirmar que todos tenemos derecho a opinar. Esten o no estén de acuerdo con tus amigos o tus patronos.La Guacima Lover escribió: Perdón, pero en que momento escribí algo que contradice esto?
Así es la vida Mr. (V o I)...
.
- 240 drifter
- 4 cilindros
Es importante que se de la participación de la gente que le gusta ir a la Guacima en este tipo de encuestas, pero lo más importante es que los Organizadores tomen en cuenta el resultado de las personas que indican su posición, sea cual sea. NOSOTROS somos los que llenamos la Guacima, y los Organizadores se benefician de ésto, por qué no beneficiarnos nosotros y solicitar que se realice una actividad de tanta trascendencia en nuestro país, como sea mejor para la mayoría????
-
- 8 cilindros
- Contactar:
La Guacima Lover escribió:Yo creo que Pacheco ha explicado que el tema de hacer las carreras dos días tiene un sentido más deportivo que comercial.
Tiene que ver con la cantidad de fechas para el CCA.
En mi caso que voy desde el sábado a ver las clasificaciones, ojo y pago 1000 pesos de entrada y 1000 pesos de parqueo, me parece genial que también pueda ver carreras y sin pagar extra!!!
Yo no sé por que la gente se queja tanto de esto, si el domingo, para los que solo quieren ir ese día, tendrán un excelente programa.
A mi se me hace que la gran mayoría lo que hace es disfrutar de su derecho al berreo. En mi caso si las carreras comienzan el viernes, pues mejor!!!
Si comparto de que para las tres horas el domingo debe tener un programa con heats más amplios, para que la gente no sienta que fue hasta la guacima por muy poco. Ojalá y Pro Motor entienda esto.
Por lo demás propongo una moción:
Entre todos mandemos a M. Bolaños a las 24 horas de Daytona, así tal vez este mae deje de j.o.d.e.r. unos 8 años con la vara que regresen las tres horas contínuas, que a todas luces no contribuye al espectáculo, sino es más bien un asunto de romaticismo. Y si no que Bolaños investigue cuantas carreras de endurance se corren en el mundo al año???? Este le eneñara qu el espectaculo es un carreras cortas. Es mas que explique a donde esta el espectáculo en carreras de endurance por que la verdad no lo veo.
Otra Moción:
Que los mercadologos, expertos en reglamentos, técnicos y mecánicos que abundan en este foro, en lugar de quejarse de lo que ha hecho Pro Motor en tres años (poner a CR en el liderazgo del racing de la region), propongan un plan sensato para avanzar más rápido.
Esto a ver si para empezar se ponen de acuerdo!!!!
ESTOY DE ACUERDO CON USTED...EN REALIDAD EL QUE QUIERE IR SOLO EL DOMINGO QUE VAYA., PERO POR MI OJALA HUBIERA ESPECTACULO DESDE EL VIERNES.
EL ASUNTO DEL NOMBRE "LAS 3 HORAS" ES MAS DE MERCADEO QUE OTRA COSA. RECUERDEN QUE HACE UNOS AÑOS YA TUVIERON QUE CAMBIARLE EL NOMBRE...
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo
CON RESPETO A TODOS, QUE PENA QUE ESTE FORO PARA VARIAR SE DESVIO DE LA IDEA CENTRAL // ES TAN DIFICIL RESPONDER UN APREGUNTA TAN SENCILLA SI PREFIERES DOS DIAS O UNO DE COMPETENCIA.
GENTE POR FAVOR DE SU OPINION Y SI NO LES GUSTA LA DE LOS DEMAS ESAT BIEN PERO NO TIENE QUE HACER UNA GUERRA POR ESO..
EN LO PERSONAL PREFIERO UN DIA DE COMPETENCIA, LOS GASTOS DE IR DOS DIAS SEGUIDOS A LA GUACIMA SON ALTILLOS
GENTE POR FAVOR DE SU OPINION Y SI NO LES GUSTA LA DE LOS DEMAS ESAT BIEN PERO NO TIENE QUE HACER UNA GUERRA POR ESO..
EN LO PERSONAL PREFIERO UN DIA DE COMPETENCIA, LOS GASTOS DE IR DOS DIAS SEGUIDOS A LA GUACIMA SON ALTILLOS
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo