Speed Channel ????
-
- 4 cilindros turbo
Speed Channel ????
Alguien sabe por que Amnet cambió el Speed Channel a la versión mexicana ??
La versión anterior (a mi concepto) era bastante mejor, por que cubría muchos mas eventos de carreras como Grand Am, AMLS, F1, Cart, etc, y tenía programas muy buenos como Wind Tunnel, mientras que ahora lo único que se ve, son monster trucks y el desafio corona y para peores repiten lo mismo todo el día y ni se diga de tener que escuchar a los "comentaristas" mexicanos !!
Hagamos algo para que lo cambien de nuevo !!!!!!!!!!
La versión anterior (a mi concepto) era bastante mejor, por que cubría muchos mas eventos de carreras como Grand Am, AMLS, F1, Cart, etc, y tenía programas muy buenos como Wind Tunnel, mientras que ahora lo único que se ve, son monster trucks y el desafio corona y para peores repiten lo mismo todo el día y ni se diga de tener que escuchar a los "comentaristas" mexicanos !!
Re: Speed Channel ????
+ 1Juan Jose Tenorio escribió:Alguien sabe por que Amnet cambió el Speed Channel a la versión mexicana ??
- Esteban Salas
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 4 cilindros turbo
es cierto don juan, yo ya no veo speed, cuando oigo esas voces mexinacas me ahuevo todo. uno paga cable para tener canales extranjeros, y ojala pues el original, no la version latinoamericanizada. no es que este contra latinoamerica ni nada, ustedes entienden a lo que me refiero. cambian el enfoque de la programacion e inevitablemente la calidad.
por dicha Fox Sports sigue con la F1 y con el equipo de locutores argentinos, disfruto esas transmisiones.
me uno a la lista que quiere Speed Channel, no Canal Espid S.A. de CV.
ya Esteban se me fue arriba con el correo, jajaja pero se puede mandar a ese email d abajo o sino llamar al:
210-2920
por dicha Fox Sports sigue con la F1 y con el equipo de locutores argentinos, disfruto esas transmisiones.
me uno a la lista que quiere Speed Channel, no Canal Espid S.A. de CV.
ya Esteban se me fue arriba con el correo, jajaja pero se puede mandar a ese email d abajo o sino llamar al:
210-2920
Última edición por Peter M. el 23 Oct 2006 13:38, editado 1 vez en total.
- Esteban Salas
- 8 cilindros
-
- 4 cilindros turbo
-
- 6 cilindros turbo
al principio estuvo muy tuanis, yo inclusive vi un resumen de DTM, pero despues la vara fue como de pique.
la verdad es q si aunq antes eran puras varas gringas ahora es una cochinada y no pasan nada bueno
me parece bueno q nos organicemos y mandemos cartas a Amnet.
y con la F1 la verdad es q la transmision de FOX Sports es muy buena, lo malo es la de WRC q la pasan por ESPN y es como de vez en cuando y nunca se sabe el horario.
la verdad es q si aunq antes eran puras varas gringas ahora es una cochinada y no pasan nada bueno
me parece bueno q nos organicemos y mandemos cartas a Amnet.
y con la F1 la verdad es q la transmision de FOX Sports es muy buena, lo malo es la de WRC q la pasan por ESPN y es como de vez en cuando y nunca se sabe el horario.
- Esteban Salas
- 8 cilindros
De hecho que yo perdi TOTAL INTERES por dicho canal, por ejemplo, en el pasado realizaban las transmisiones en vivo de la F1, y ayer lo que transmitian era nascar, no se, no me interesa siquiera sintonisarlo, pero en fin, voy a quejarme para que vuelvan a poner la version que teniamos antes.
Esteban Salas S.
- Christopher M.
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Bueno a ustedes les fue mejor que a nosotros en Panamá que hace rato nos cambiaron para la version latina de Speed. La razón de esto es que la cadena Fox compro el canal Speedvision en el 2003, la intención siempre fue cambiar el canal a un ALL NASCAR CHANNEL! Fox tiene un deal monstruoso para transmitir Nascar y Speed es un outlet para mercadear aun mas su producto estrella que es Nascar. La version actual de Speed a eliminado iconos tan importantes como los SCCA runnoffs, 24 horas de Lemans, 12 horas de Sebring, F1, Pikes Peak hill climb, todos los programas de aviación y de botes, Motorweek..... ni sigo por que me da mucho coraje recordar lo que los morones estos han hecho con el mejor canal de TV. Asi que amigos Ticos lo que han visto es solo el tip del iceberg, la cosa es mucho peor de lo que se imaginan......
P.D. Ah y no hay nada que hacer, esta es la version de Speed que recibiran todas los operarios de cable de América Latina. Unica solución, parabolica
P.D. Ah y no hay nada que hacer, esta es la version de Speed que recibiran todas los operarios de cable de América Latina. Unica solución, parabolica
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Para los usuarios de Cable Tica me imagino que hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! se dieron cuenta. Mas o menos hace un mes
Ya en cabletica habian cambiado una vez speed pero se soluciono con un poco de mails. Pero ya volvimos...
Para mi esto es inevitable, poco a poco el Speed latino se va a ir consolidando y llegara a un punto donde no hay vuelta atras.
Es como muchos otros canales, vean TNT, se tiene la version latina, ya que Amnet ofresca un canal aparte en Ingles es diferente, pero siempre es la misma pelicula que en español.... y ahi sigue la lista de canales.
No es por ser aguafiestas pero nada se puede hacer, les van a hacer lo mismo que a nosotros. Les ponen Speed gringo por un par de meses y despues JUAS!!!! se quedaron sin nada..
Ya en cabletica habian cambiado una vez speed pero se soluciono con un poco de mails. Pero ya volvimos...
Para mi esto es inevitable, poco a poco el Speed latino se va a ir consolidando y llegara a un punto donde no hay vuelta atras.
Es como muchos otros canales, vean TNT, se tiene la version latina, ya que Amnet ofresca un canal aparte en Ingles es diferente, pero siempre es la misma pelicula que en español.... y ahi sigue la lista de canales.
No es por ser aguafiestas pero nada se puede hacer, les van a hacer lo mismo que a nosotros. Les ponen Speed gringo por un par de meses y despues JUAS!!!! se quedaron sin nada..
Definitivamente un cambio hacia lo negativo. Tambien seria bueno escribir directamente a la gente de Speed Channel para hacer presion. Ahi en la pagina hay un link para comentarios. http://www.speedtv.com
Siendo Speed de Fox no seria comunicandose con Fox Latinoamerica??dc escribió:Definitivamente un cambio hacia lo negativo. Tambien seria bueno escribir directamente a la gente de Speed Channel para hacer presion. Ahi en la pagina hay un link para comentarios. http://www.speedtv.com