Mclaren F1 en la Guacima

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

todos tienen la parte interna del motor laminado con oro para refractar el calor, el set de herramientas es de Titanio para perder peso, tienen CD changer kenwood (f1 normal), aros magnesio, carroceria entera fibra carbono, motor aspirado V12 90grados 6 litros BMW ( similar al 850 CSI ), y está inspirado por el Honda NSX. Genio detrás del auto: Gordon Murray, socio de negocio: Ron Dennis.

LM ( 5 autos para celebrar la victoria en Lemans -0 a 100 2.6 segs- )
Imagen

GT conocido como Long-tail o "coludo" ( gran turismo calle )
Imagen

GTR ( gran turismo circuito campeon Lemans en su debut )
Imagen

F1 normal
Imagen

engine
Imagen

Imagen

cabina:
Imagen

Imagen

LM, F50 y Diablo :
Imagen

8)

.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

perdon, en 1998 se hicieron los ultimos 7

uno negro, chasis xp072
uno plateado, chasis xp059
uno naranja (subastado e año pasado en $1.200.000 en Christies), , chasis xp071
verde terciopelo AMG, chasis xp073
plateado mercedes, chasis xp069
uno Yquem ( tipo naranja ), chasis xp075
+ 1chasis de repuesto, chasis n/a
brat
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por brat »

Que increible solo 114 carros y hay uno en Tiquicia...
Que modelo sera el de aqui??
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

No es por awebar.com, pero este carro tiene asiento y manubrio central. Segun nuestra ley el volante debe estar al lado izquierdo, y de hecho los vehiculos de manubrio al lado derecho los tienen que convertir. Que pasa con este aparatito tan curioso y escaso.
Gatillo_Pulgoso

Mensaje sin leer por Gatillo_Pulgoso »

HIJO DE ***!! ese motor me dejo loco... fuera de serie!!! que belleza!! uy mae casi me da algo!!! estoy loco!! :eek:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Da para eso y ... más

Te comprendo felino.

.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

GT4 escribió:No es por awebar.com, pero este carro tiene asiento y manubrio central. Segun nuestra ley el volante debe estar al lado izquierdo, y de hecho los vehiculos de manubrio al lado derecho los tienen que convertir. Que pasa con este aparatito tan curioso y escaso.
diay hay q contratar un lawyer para que no lo dejen andar en CR :twisted:

Imagen

Imagen

.
brat
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por brat »

Supongo que no paso nada con lo del manubrio porque ya esta en la calle. Ademas alguien que paga 1 millon de dolares por un carro (mas impuestos) debe de tener plata para que los papeles salgan como si todo esta normal !!!!
legolas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...

Mensaje sin leer por legolas »

mclaren escribió:
GT4 escribió:No es por awebar.com, pero este carro tiene asiento y manubrio central. Segun nuestra ley el volante debe estar al lado izquierdo, y de hecho los vehiculos de manubrio al lado derecho los tienen que convertir. Que pasa con este aparatito tan curioso y escaso.
diay hay q contratar un lawyer para que no lo dejen andar en CR :twisted: .

No soy "lawyer" claramente.... pero el hecho de que sean prohibidos los manubrios al lado derecho es basicamente por la "costumbre" que se infudio en casi todo america por tener inluencias Españolas que a su vez tiene inluencias francesas.... si mal no recuerdo fue Napoleon el que implemento la "ley" de circulacion en francia (claro en ese entonces no tenian tantos vehiculos)

Ahora bien... la costumbre no dice nada al respecto de manubrios centrales... como por ejemplo estos "triciclos" nuevos que hay actualmente y tienen su manubrio al centro (por razones obvias claramente)

Mi humilde opinion... puede que este bien puede que no...

Saludos!
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

:tongue9: :tongue1: :tongue3:
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Diay, que lo traficos lo persigan a ver que pasa, jajajaja

Pero igual el shiftstick esta en la mano derecha entonces si esa es una de las razones, no hay problema.
Alberto Jiménez Bákit
GT4
8 cilindros
8 cilindros

brat escribió:Supongo que no paso nada con lo del manubrio porque ya esta en la calle. Ademas alguien que paga 1 millon de dolares por un carro (mas impuestos) debe de tener plata para que los papeles salgan como si todo esta normal !!!!
Yo creo que el punto es que tiene plata para estarle pagando a los traficos que se atrevan a pararlo. Legalmente ese carro no se puede inscribir, ni e puede pagar marchamo, porque simplemente no podria sacar Revision Tecnica. Mismo caso del F40 que anda con placas italianas, o el Skyline nica que anda en Alajuela.

Un simple documento no es freno para alguien quepuede sentir y disfrutar un carro de estos.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió:
diay hay q contratar un lawyer para que no lo dejen andar en CR :twisted:

.

... esto es tiquicia ... todo puede pasar.

.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

GT4 escribió:
brat escribió:Supongo que no paso nada con lo del manubrio porque ya esta en la calle. Ademas alguien que paga 1 millon de dolares por un carro (mas impuestos) debe de tener plata para que los papeles salgan como si todo esta normal !!!!
Yo creo que el punto es que tiene plata para estarle pagando a los traficos que se atrevan a pararlo. Legalmente ese carro no se puede inscribir, ni e puede pagar marchamo, porque simplemente no podria sacar Revision Tecnica. Mismo caso del F40 que anda con placas italianas, o el Skyline nica que anda en Alajuela.

Un simple documento no es freno para alguien quepuede sentir y disfrutar un carro de estos.
Este foro esta bonito, pero ... no estoy de acuerdo con algunos conceptos.

Cambiar esto es responsabilidad de nosotros.

Este país se lo estan llevando a la m... los corruptos!!!!

No puede ser que se piense así. Hay que dejarle algo digno a nuestros hijos.

Siempre debe existir una forma legal y ética de hacer esto o aquello. La billetera no puede ir sobre las leyes sino terminaríamos con la Ley del más platudo. Y pocos o muy pocos tendrían el poder de dictarnos las normas.

Cuando dije esto es tiquicia me refería a que en este país sacan cada cosa que da pena, pero de ahí a la corrupción ... es otro billete.

.
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaen escribió:
GT4 escribió:

Este foro esta bonito, pero ... no estoy de acuerdo con algunos conceptos.

Cambiar esto es responsabilidad de nosotros.

Este país se lo estan llevando a la m... los corruptos!!!!

No puede ser que se piense así. Hay que dejarle algo digno a nuestros hijos.

Siempre debe existir una forma legal y ética de hacer esto o aquello. La billetera no puede ir sobre las leyes sino terminaríamos con la Ley del más platudo. Y pocos o muy pocos tendrían el poder de dictarnos las normas.

Cuando dije esto es tiquicia me refería a que en este país sacan cada cosa que da pena, pero de ahí a la corrupción ... es otro billete.

.
Tenes toda la razon, y ojala mas gente hiciera conciencia como lo haces vos, y mas aun se atrevieran a manifestar su pensamiento en foros con acceso a mas gente qe de el ejemplo.

En este caso, pues la chota, como recurso valido en la conversacion del costarricense, pues hablamos del ser y no del deber ser.

No hay que negar la realidad, pero en todo caso hay que hacer algo para el cambio.
Jaime Freer
Contactar:

Mensaje sin leer por Jaime Freer »

legolas escribió:
mclaren escribió:
diay hay q contratar un lawyer para que no lo dejen andar en CR :twisted: .

No soy "lawyer" claramente.... pero el hecho de que sean prohibidos los manubrios al lado derecho es basicamente por la "costumbre" que se infudio en casi todo america por tener inluencias Españolas que a su vez tiene inluencias francesas.... si mal no recuerdo fue Napoleon el que implemento la "ley" de circulacion en francia (claro en ese entonces no tenian tantos vehiculos)

Ahora bien... la costumbre no dice nada al respecto de manubrios centrales... como por ejemplo estos "triciclos" nuevos que hay actualmente y tienen su manubrio al centro (por razones obvias claramente)

Mi humilde opinion... puede que este bien puede que no...

Saludos!
Gracias por la comparación, pero los moto-carros PIAGGIO APE tienen el manubrio (no tienen manivela) al centro es porque son derivados de una moto (de una Vespa para ser más exacto), o sea son legalmente triciclos motorizados -no automóviles- y por lo tanto es lógico que sea así. El hecho de que el Mc Laren lo tenga al centro presenta un problema (legalmente) diferente, y no tiene relación uno con el otro. Por cierto desconozco la legislación al respecto, pero creo que no hay problema, porque he visto varios con placas y Rtv al día (sobre todo clásicos).

Saludos a los fiebres y nos vemos en la Guácima, en donde podrán apreciar también un APE de cerca en plena acción!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Gracias ...

El día q me despiste ... me pegás un Hueva.zo y ...

agarro de nuevo el camino.

.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

8) 8)
MandarinaRacing
Contactar:

Mensaje sin leer por MandarinaRacing »

La pregunta de millón es: Este carro va estar estacionado exhibiéndose (trailer queen :roll: ) o va a hacer para lo que fue construido!!!!! :twisted: :twisted:
http://video.google.com/videoplay?docid ... &q=mclaren

Alex
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MandarinaRacing escribió:La pregunta de millón es: Este carro va estar estacionado exhibiéndose (trailer queen :roll: ) o va a hacer para lo que fue construido!!!!! :twisted: :twisted:
http://video.google.com/videoplay?docid ... &q=mclaren

Alex
si yo tuviera ese carro JAMAS lo arriesgaria a q algun MEJAS le esfonde la carroceria, de por si, ya todos sabemos lo q puede hacer ...
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió: si yo tuviera ese carro JAMAS lo arriesgaria a q algun MEJAS le esfonde la carroceria, de por si, ya todos sabemos lo q puede hacer ...
QUE ES ESE GAJO DE MOTOR ...!!!!

.
st_pepito
Contactar:

Mensaje sin leer por st_pepito »

dios mio q motorazo!!! :eek: :eek: :o :o
Pepito
El Salvador!!
street-touring.com

Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

mclaren escribió:8) 8)
mae Mclaren... infórmese un poquito mejor antes de postear fotos porque esa está incompleta... en esa foto faltan las agujas del carburador y los platinos... :D

MAE QUE YEGUADA DE MAQUINA!!!

:eek:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

pmontero escribió:
mclaren escribió:8) 8)
mae Mclaren... infórmese un poquito mejor antes de postear fotos porque esa está incompleta... en esa foto faltan las agujas del carburador y los platinos... :D

MAE QUE YEGUADA DE MAQUINA!!!

:eek:
es q lo diseñaron mal ...
st_pepito
Contactar:

Mensaje sin leer por st_pepito »

como sea !! pero *** q nave!! :eek: no me canso de verlo!! q belleza!! :eek: :o :cool: :wink: cuantos culitos no se han de conseguir en ese carro!! sin comentarios!!.
Pepito
El Salvador!!
street-touring.com

Imagen
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”