Borracho asesina a otra persona

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
ALKIADEZ
4 cilindros
4 cilindros

Re: Borracho asesina a otro ciclista

Mensaje sin leer por ALKIADEZ »

swift escribió:
pacsum escribió:Sensacionalismo puro y aunque la nacion a veces queda debiendo en el departamento de calidad me parece que lo estan haciendo a proposito.

1-La ley modificada ni ha entrado en vigencia, o sea que se sigue penalizando con la ley original.
2-Bajo esta ley que ya esta en vigencia, los ciclistas tienen prohibido andar en las pistas como acostumbran hacer muchos de esos atravesados.

En realidad el titulo deberia ser: Chofer ebrio mata a ciclista irresponsable. banderitaa
exactamente!!! a ese punto iba yo..yo no tengo nada en contra de los ciclistas pero es q tambien a veces arriesgan mas de la cuenta...hay muchas carreteras q son menos peligrosas para practicar
Con todo el respeto, pero no es posible que la muerte de una persona pueda justificarse con el hecho de que es irresponsable porque anda en bicicleta en esa autopista. Primero que todo, en este pais no respetamos al que anda en moto mucho menos a un ciclista, porque manejamos como bestias, arrogantemente, pues siempre creemos que andamos con un superchuzo.

No se puede justificar que alguien que maneja bajo los efectos del alcohol pueda justificar su proceder porque el ciclista estaba en un sitio donde no se puede andar en bicicleta.

No nos equivoquemos y no digamos "los ciclistas se arriesgan mucho", el unico riesgo es que quienes manejamos no los repetamos pues manejamos muy mal.

Mi pesame a la familia, que le expliquen a la esposa que era un ciclista irresponsable, ponganle la cara a los hijos y se lo explican. Aqui debemos echar para nuestro saco, pues siempre la culpa es de alquien mas. Manejemos mejor, con mas consciencia y respeto por lo demas.
ALKIADEZ
4 cilindros
4 cilindros

Re: Borracho asesina a otra persona

Mensaje sin leer por ALKIADEZ »

mclaren escribió:El borracho es hijo de un ex diputado y llevaba dentro del carro una botella vacia de etiqueta negra
Seguro por esto aumentaron el nivel permitido y bajaron las multas, para no verse envueltos en estos enredos...BLOQUIEMOSLE LA ENTRADA A lA ASAMBLEA, para que cambien de actitud y tal vez de brete.
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

q lastima mae, ojala dejen de andar en esa pista en bici es muy peligroso

para todos los que dicen que el ciclista no debio estar ahí sin fundamento, los domingos es el día permitido de ciclistas en esa pista, el tenia todo su derecho de salir a utilizar la pista en bicicleta, el problema es únicamente el borracho :smurf:
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jvalverde »

MJ escribió:
pacsum escribió:Sensacionalismo puro y aunque la nacion a veces queda debiendo en el departamento de calidad me parece que lo estan haciendo a proposito.

1-La ley modificada ni ha entrado en vigencia, o sea que se sigue penalizando con la ley original.
2-Bajo esta ley que ya esta en vigencia, los ciclistas tienen prohibido andar en las pistas como acostumbran hacer muchos de esos atravesados.

En realidad el titulo deberia ser: Chofer ebrio mata a ciclista irresponsable. banderitaa
Lo siento pero este es uno de los comentarios MAS ESTUPIDOS si lo leyo bien....comentario ESTUPIDO que se ha echo en los post, como se le ocurre expresarse de una manera tan ridicula en un accidente FATAL donde muere un INOCENTE, haciendo DEPORTE por culpa de un BORRACHO, IRRESPONSABLE mandandole a la m.....@ a un papa de familia y profesional, y si sabemos de la "prohibicion" a los ciclistas de circular por ciertas vias, sin embargo como dice un compañero por ahi, ESTABA PARQUEADO A LA ORILLA, O SEA PUDO SER UD, YO O CUALQUIER FAMILIAR NUESTRO VICTIMA DE UN IRRESPONSABLE SOCIAL. :shaking2:

Como postie en el tema de ALCOHOLEMIA POLEMICA, estos son los frutos de INEFICIENTES DIPUTADOS y PERSONAS IGNORANTES.......... :no: HE AQUI LOS FRUTOS DE UNA M......@ DE LEY :no:
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

Le duela al que le duela....le pique al que le pique....

+100000000000000

Un pesame a la familia del difunto, y a los amigos....espero que hagan conciencia y dejen de andar en las autopistas. Si bien el que lo atropello estaba borracho, y tendra que pagar por eso, bien podria no haberlo estado y entonces? La autopista no es lugar para las bicicletas, por ley y por sentido comun.
Ma che cazzo dici coglione!
GLI

Mensaje sin leer por GLI »

La ley actual, la anterior, la tras anterior y la que está por salir mete a la cárcel a cualquiera que atropelle y mate a otra persona venga o no borracho (el venir borracho es un agravante) igual tendrá que enfrentar un juicio por homicidio.

La reforma solo aplica al que detengan con más de 0,75% de alcohol y que no haya causado ninguna otra violación a la ley, ya no va directo dos años a la cárcel como esta rigiendo desde diciembre del 2008.

Para este caso particular si aplican los dos puntos anteriores.

Las reformas rigen a partir de que se publiquen en el diario oficial La Gaceta...
SSR
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por SSR »

Creo que en este caso el conductor no sale libre por haber una persona fallecida!

El Conductor no va a la carcel la primera vez pero cuando es detenido sin haber causado dano a nadie!

Por lo menos asi lo entiendo yo!

Yo tambien lamento mucho la muerte de un Companero ciclista!
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jvalverde »

crtel escribió:

+100000000000000

Un pesame a la familia del difunto, y a los amigos....espero que hagan conciencia y dejen de andar en las autopistas. Si bien el que lo atropello estaba borracho, y tendra que pagar por eso, bien podria no haberlo estado y entonces? La autopista no es lugar para las bicicletas, por ley y por sentido comun.
SEAS BARBARO, OTRO MAS, FELICIDADES............... :nojodas:
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

LOS DOMINGOS ES EL DIA PERMITIDO PARA ANDAR EN BICICLETA SOBRE LA FLORENCIO DEL CASTILLO .... FAVOR LEER BIEN!
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

dampez.com escribió:LOS DOMINGOS ES EL DIA PERMITIDO PARA ANDAR EN BICICLETA SOBRE LA FLORENCIO DEL CASTILLO .... FAVOR LEER BIEN!
mae que desinformados que somos los ticos.. yo no sabia eso!! donde lo dice o que mae??
Racerx
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Racerx »

La verdad no voy a mentir, me chocan mucho los comentarios generalmente tan extremistas de mclaren, pero hoy mas que nunca, estamos en el mismo equipo. Yo como ciclista, que de vez en cuando uso ese plano, o sino el de Forum, llevo dias pensando y escuchando distintas opiniones acerca de las reformas a la ley de transito. Hoy, mas que a un colega, se le dice adios a una gran persona, y a la que durante el transcurso de la tarde vi como mucha gente lloraba.
No es la primera persona, y desgraciadamente, no va a ser la ultima, pero mas que eso, porque tenemos que esperar a que reformen la ley, o a que suban o bajen las multas o las penas? Yo quisiera saber, si alguien, de los muchos foreros, o aun mas, conocidos de cada uno de nosotros, se ha visto beneficiado, o siquiera amparado por alguna ley o proyecto que este poco de sinverguenzas diputados de este pais ha planteado o reformado?
Porque tenemos que esperar a que ellos hagan algo? Que mejor ejemplo que el del ciego peleando con el corrupto? Alguno de esos dos estaba en pro del pueblo o de alguna comunidad?
Yo tengo 26 años, y manejo rapido, evitando hacer loco, pero hoy si que senti lo de Lang. Creo que nunca es tarde para cambiar. Que ganamos con llegar a algun lado 3 minutos antes por subir de 70 a 100 km/h? En serio andamos montados en armas, y antes de esperar que bajen todos los santos a iluminar a esas vagabundos diputados, porque mejor no procuramos manejar mejor, recordando que no estamos solos en la calle, teniendo paciencia. Igual ahora uno esta expuesto no solo a un accidente, sino a que algun loco le saque una pistola o cualquier polada de esas que pasan en la calle, entonces para que? Todos, aqui TODOS tenemos a alguien, ya sea esposa, novia, hijos, hermanos, padres, lo que sea, que nos quieren y nos esperan, para que arriesgarse? Porque buscarle un pero a que sea un ciclista? Y si hubiera sido un sobrio que andaba rapido y a una señora se le suelta un chiquito de la mano? Cuantas vidas desgraciadas? Que esta pagando ahora la familia de Lang por un irresponsable?
Gente, queramonos, y queramos a este pais y no lo perdamos sin dar una pelea, cambiemos cada uno un poquito.
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tripper »

Para el buen ententedor, con pocas palabras...

Si el ciclista anduviera a pie, igual lo matan!
Pero si el borracho anduviera a pie, nadie muere!

Asi, o mas sencillo!

El andar borracho, aunque puede ser mal visto, no hay nada de malo y no es contra la ley. Pero el conducir bajo los efectos, si lo es y deberia ser penado fuertemente!
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
DanielVN

Mensaje sin leer por DanielVN »

Jvalverde escribió:
crtel escribió:

+100000000000000

SEAS BARBARO, OTRO MAS, FELICIDADES............... :nojodas:
+1

Qué par de imbéciles nos tocó tener en este foro. Son los típicos trogloditas, porque en todos los temas que opinan salen con algo así.

Esperemos nunca les toque una desgracia así en su familia pero, ¿será la única forma que existe para que dejen de defender a un borracho y a echarle la culpa a quienes sí hacen algo productivo, como lo es el deporte?

Sigan tirados en la cama comiendo McDonald's, que el día en que un borracho se salga de la calle, se meta en su casa y los mate, probablemente alguien llegará a defender al borracho, al igual que lo están haciendo ustedes ahora.

¿Sensacionalismo? A mí me suena más a reality check. Traten de poner la media neurona en acción aunque sea un ratito en el día y tal vez así vomiten menos en el teclado.
marnaqui
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marnaqui »

Uyyy mae q fea esta historia... Lo lamento mucho por los amigos de la persona fallecida. Aqui algo esta mal!... COMO VAN? a estar peliando por quien tiene la culpa?... uno es o por andar borracho o el otro es por estar en el lugar incorrecto??? Por dios... usemos un poco la conciencia todos por favor. Yo odio los borrachos, pero odio mas a los diputados porq gracias a ellos estamos como estamos, pero alfinal de cuentas, nosotros tenemos la culpa, q no seamos tan civilizados para manejar! Y pues si, los conductores no siempre tienen la culpa!.. (La nacion no entiende eso ni nadie, siempre muere alguien y a los 25mts hay un semaforo, peaton, o incluso un puente peatonal y nunca lo usa? siempre es culpa del carro) Es feo ver como los ticos no aprendemos la leccion, siempre es lo mismo, todo mundo cruza por donde le da la gana... demasiada gente q camina en la calle... ya ni usan las aceras y hay tanta falta de cultura y educacion por parte del peaton... la gente q anda en carro tambien se estresa demasiado porq nadie respete, entonces uno deja de andar a la defensiva y se arma el caos... pero en fin, es otra historia.

Tanto como a Roberto como para mi es nuevo eso de lo de la pista q puede ser transitada los domingos por ciclismo... aunq aun asi es peligroso, las bicis andan a bajas velocidades y ciertas veces (gracias a las grandes estructuras del pais) con costos caben los carros... Pero igual sinceramente, eso no es escusa... pudo ser demasiado precavido y todo, pero alfinal el q iba borracho un domingo fue la persona del carro, y no hay escusa, y no hay q buscar culpables, solo desear en dios q se haga deverdad una ley q deverdad los castigue, y aunq no hayan hecho nada malo. Como el presidente de las bolsas de valores, o aquel mae q se medio a un parque y mato a unos chiquitos, cuesta ver q solo a 1 persona han metido a la carcel! Y con tantos problemas q producen los borrachos... ni modo, gracias a leyes ticas, y nosotros siempre votando por las mismas personas q se roban el salario, (los q piden aumento + gastan todos los gastos de viajes en un mes + no hacen nada + aprueban leyes sin leer + usan los recursos de los ticos = diputados) jaja en fin, meti muchas cosas q nada q ver en mi argumento.

En fin no peleen por cosas q no valen la pena, aqui una persona murio por alguien q no debio de haber enecendio un carro en ese estado... lastima y apuesto q ni asi aprenden...

Enserio q lastima y con una bebe, pudo ser cualquiera de nosotros como lo pusieron ahi... pero nosotros los ticos somos asi... si no nos pasa a nosotros, para q me preocupo? :no: (solo alungos se salvan...)
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Cabe destacar que el animal que lo atropello se merece la CARCEL, no hay quite, por manejar y matar a alguien con mas de 0.5

Por otro lado, RIP al muchacho que fallecio hoy... la vida se trata de tomar decisiones... asi como el otro *** decidio tomar mas de lo debido y manejar fuera de los limites establecidos... si este muchacho Christopher hubiera decidido hacerle caso a los rotulos que existen en esa autopista de no bicicletas... la historia seria otra :roll:

Y seamos realistas... asi como el idioton que agarro el carro y se levanto a ese mae dijo... nahhh a mi no me va a pasar nada... solo los otros maes son a los que agarran tapis y tienen accidentes... el muchacho de la bici dijo lo mismo... nahh aqui es prohibido andar en bici pero nadie me va a levantar... no hay tombos que me digan nada... eso le pasa solo a Alvarez Desanti...

Si todos cumplieramos la ley la vida seria tan sencilla :roll:
jagax
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jagax »

:roll: otro que no sabe leer los post anteriores!
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

DanielVN escribió: +1

Qué par de imbéciles nos tocó tener en este foro. Son los típicos trogloditas, porque en todos los temas que opinan salen con algo así.

Esperemos nunca les toque una desgracia así en su familia pero, ¿será la única forma que existe para que dejen de defender a un borracho y a echarle la culpa a quienes sí hacen algo productivo, como lo es el deporte?

Sigan tirados en la cama comiendo McDonald's, que el día en que un borracho se salga de la calle, se meta en su casa y los mate, probablemente alguien llegará a defender al borracho, al igual que lo están haciendo ustedes ahora.

¿Sensacionalismo? A mí me suena más a reality check. Traten de poner la media neurona en acción aunque sea un ratito en el día y tal vez así vomiten menos en el teclado.
En vista que quiere insultar grandissimo ***, retrasado mental, *** y analfabeta, aqui nadie le da la razon al borracho ese, soy 100% solidario en que tiene que ir preso, pero, ***, aprenda a leer y use el poco cerebro que le dieron y LEA, usela, aunque sea un poco....poquito....estrene el coquito ese.....las bicicletas no tienen que estar en la autopista!!! ni los peatones......***! Si meto un carro a una cancha de futbol a quien le das la culpa grandissimo genio? a los futbolistas? Mira que hay que ser retrasado mental para seguir defendiendo con estos argumentos IDIOTAS a los ciclistas en las autopistas!!!!

PARALA RETRASADO!

Armando, mae perdon, pero estos idiotas que siguen posteando en estos terminos se merecen una buena buena patada. Aqui nadie insulto a nadie, simplemente di una opinion y con bases solidas, para que venga este bestia a contestar en esta forma!!! ya me cansaron estos cagados descerebrados. Que la pasa a la gente!!??? Tipico de Costa Rica, todo el mundo hace lo que le da la gana, y cuando alguien termina mal, la culpa es de todos los demas, menos de su irresponsabilidad!
Ma che cazzo dici coglione!
Briceño
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Briceño »

Mal ride, una amiga es prima del muchacho que atropellaron. Que feo la verdad, tuvo que haber sido un webazo! Y pues no queda mas que lamentarse despues de la trajedia, deja a su esposa, a su bebe y toda la vida por delante.

Si de veras esta permitido transitar en bici en la Florencio los domingos entonces no hay mucho que discutir por eso. En lo personal, aun asi, yo no lo haria. Si hasta en carro yo ando ''Ojo al Cristo'' por idiotas sin sentido comun como ese que lo atropello, pues llamenme maricon pero en bici me daria miedo!

Ojala y la ley ponga de su parte y "jodan" a este carajo lo mas que se pueda. Al menos estoy seguro que la familia del fallecido va a hacer todo lo que esta de su parte para que eso sea asi.
SE-Rious Sleeper... Nissan_Shift your expectations
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Tripper escribió:Para el buen ententedor, con pocas palabras...

Si el ciclista anduviera a pie, igual lo matan!
Pero si el borracho anduviera a pie, nadie muere!

Asi, o mas sencillo!

El andar borracho, aunque puede ser mal visto, no hay nada de malo y no es contra la ley. Pero el conducir bajo los efectos, si lo es y deberia ser penado fuertemente!
Nada mas que decir.
Adrián
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

Por más leyes que se inventen y modifiquen no cambiará la manera de pensar y actuar de muchos seres humanos, CUESTION DE CULTURA Y EDUCACION.

Para los que practicamos ciclismo es normal que los conductores de vehículos automotores de cualquier tipo nos tiren el carro solo con el afán de joder y yo digo que bruto o brutos después están llorando para que no los metan a la chorpa, pero en fin es una conducta con la que hay que vivir, el maldito egoísmo.

En este caso en particular para el animal pena de muerte.........pero bien sabemos que ni a la cárcel va como post arriba lo explicó Jaén.

Paz a la familia del ciclista, como dice Daniel.........mañana puede ser uno de nosotros o nuestros familiares. :(

NADIE TIENE DERECHO A QUITARLE LA VIDA A NADIE
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por arkangel »

Como miembro del club mitsubishi, le externo mi mas sentido pesame a su familia entera. Que triste saber q las leyes aun ahora, no estan clara con respecto a este y muchas otras circunstancias... Muchisima fortaleza del Señor a sus hijos, su esposa y demas familia, un excelente amigo... :(
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

crtel escribió:

+100000000000000

Por sentido común - ya que usted lo invoca - cuando deba estacionarse en el ESPALDÓN de la Florencio del Castillo o cualquier carretera sepa que un borracho puede pasárselo llevando y alguien dirá esas mismas palabras que usted está diciendo: +100000000000000

Como consejo y en buen sentido, si necesita bajarse de su carro sepa que ese podría ser su fin al pasar de chofer a peatón en una autopista, aunque contra un borracho no hay nada seguro... en carro o a pie nos puede matar. Esto por cuanto en el momento que usted se baje del vehículo en que anda pasa a ser PEATÓN con todos los derechos y obligaciones, sea en la Florencio, en su casa, en su trabajo, en un restaurante, frente a la escuela de nuestros hijos, etc. Si señor, alguien dirá que ese peatón no debió estar a la orilla de esa carretera, casa, restaurante, escuela, etc.

Esto para que todos vayamos tomando conciencia y dejemos de andar en las autopistas, carreteras y calles como peatones, puede venir un borracho y nos arruina la vida.

Por cierto a mi ni me duele ni me pica su comentario, simplemente lo comento con argumentos como lo solicita.. :cool:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Marvin Jaén escribió:
crtel escribió:

+100000000000000

Por sentido común - ya que usted lo invoca - cuando deba estacionarse en el ESPALDÓN de la Florencio del Castillo o cualquier carretera sepa que un borracho puede pasárselo llevando y alguien dirá esas mismas palabras que usted está diciendo: +100000000000000

Como consejo y en buen sentido, si necesita bajarse de su carro sepa que ese podría ser su fin al pasar de chofer a peatón en una autopista, aunque contra un borracho no hay nada seguro... en carro o a pie nos puede matar. Esto por cuanto en el momento que usted se baje del vehículo en que anda pasa a ser PEATÓN con todos los derechos y obligaciones, sea en la Florencio, en su casa, en su trabajo, en un restaurante, frente a la escuela de nuestros hijos, etc. Si señor, alguien dirá que ese peatón no debió estar a la orilla de esa carretera, casa, restaurante, escuela, etc.

Esto para que todos vayamos tomando conciencia y dejemos de andar en las autopistas, carreteras y calles como peatones, puede venir un borracho y nos arruina la vida.

Por cierto a mi ni me duele ni me pica su comentario, simplemente lo comento con argumentos como lo solicita.. :cool:

.
Así es. Hace tiempo a un conocido de mi esposa le pasó exactamente eso, aún peor, el mae se bajó a ayudarle a otra persona varada en la general cañas y se lo llevaron en banda. Ahora, ese ejemplo que menciono es una situación excepcional, digamos que estadísticamente cabe en el rango de 'le tocaba'. Por otro lado andar constantemente en bici en carretera pues es estadísticamente el equivalente de 'la andaba buscando'. En ambos casos el conductor ebrio merece la misma pena, pero sí creo que la víctima comparte niveles diferentes de responsabilidad, y bueno para eso somos libres de tomar nuestras propias decisiones, nada más que toca vivir o morir con las consecuencias.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Accord escribió:
Marvin Jaén escribió:
crtel escribió:

+100000000000000

.
Así es. Hace tiempo a un conocido de mi esposa le pasó exactamente eso, aún peor, el mae se bajó a ayudarle a otra persona varada en la general cañas y se lo llevaron en banda. Ahora, ese ejemplo que menciono es una situación excepcional, digamos que estadísticamente cabe en el rango de 'le tocaba'. Por otro lado andar constantemente en bici en carretera pues es estadísticamente el equivalente de 'la andaba buscando'. En ambos casos el conductor ebrio merece la misma pena, pero sí creo que la víctima comparte niveles diferentes de responsabilidad, y bueno para eso somos libres de tomar nuestras propias decisiones, nada más que toca vivir o morir con las consecuencias.
+100000000000

exactamente igual pienso yo...
panama-red
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por panama-red »

de igual manera murio un amigo en USA, estaba de espaldas tomando agua en su bicicleta y una anciana de 80 años le paso por encima con su carro...eso fue 1 mes antes de inter pasado...
la vida es corta, disfrutala al máximoImagen
Imagen
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”