pascal escribió:Egon Loof escribió:A mi sinceramente la copa Yaris aka abejones no me gusto para nada... Si van hacer un serial monomarca, que los dejen jugar con el seteo y meter mas cosas para mejorar el performance del carro.
Uno va a la guacima para ver carros duros, veloces y claro esta la categoria ST.
Apoyo la monomarca 100%, pero con carros de verdad por favor!!!!!!!! A estos pobres wan tans mejor les ponen antena y un par de controles y los meten como automodelismo!!!!
Mae Rosado, nadie dice lo contrario... pero como le va pedir peras al olmo... La gente no arma ni siquiera un ST...
Quien carajos va pagar el costo de un carro de mejor categoría... Ejemplo: Civic SI, Unos Fiat Bravo, Coopers, etc por citar algunos...
Con respecto al carro... pues yo probé uno para mi novia el sabado, y sinceramente me sorprendió... el carrito por fuera se ve muy lindo, por dentro sigue siendo chino jeje, se le notan los detallitos en los q le falta, al carrito le pegue 120km/h y pues cero quejas, full aire, frenos abs, y la verdad frena bien... y se muieve bien... Lo que si del todo no me gustó fue el sonido de ese motor, y como dato curioso, es practicamente la misma plataforma del suzuki celerio motor 1000 tres cyls
Tienes toda la razon, y
eso es culpa de FECOM y no temo en decirlo porque hace 2 meses yo llame a Fecom para ver los tramites de exoneracion de un carro y una señora me dijo:
(Rojo Voz de la Señora de FECOM)
Para que lo quiere?
R/ Para correr en la Guacima
Cuantos Años tiene de ser piloto?
R/No soy piloto, solo soy un aficionado que quiero ingresar a la nueva categoría de la Guacima, he corrido varias carreras de aficionados pero nada mas
Usted no califica
Porque no califico?
Para calificar tiene que tener mas de 5 años de carrera deportiva de piloto, y haber tenidos logros deportivos en su carrera deportiva
Y que pasa si tengo los 5 años pero no he podido ganar carreras (si soy malo manejando)
No califica
En ese punto vi que seguir insistiendo de forma amable era inútil, hable con mi esposa que es Abogada para buscar el reglamento de FECOM y tomar acciones legales
Teniendo el reglamento de Fecom el abogado sabe por donde entrar, la doña me explicaba que lo normal es por una ACCION DE INCONSTITUCIONALIDAD, generalmente estos reglamentos estan apoyados por una Ley o son extensión de una ley, (recordemos que hay sin fin de leyes que se pueden tirar abajo), pero para tirarla abajo debemos tener bien fundamentado la accion de inconstitucionalidad para que la Sala 4 no la rebote, para poder fundamentarla hay que saber bien la Constitución y buscar jurisprudencia, pero llego una Beca de una Maestria que la tiene muy ocupada, hace poco logro pasar de nivel de Jefe #1 a #2 y ahora esta optando que el servicio civil le reconozca el Jefe #3 para pasar a Gerente, entos al final acordamos quedarnos queditos para que se concentre en su beca y jefatura
Por eso Fecom a mi parecer en NADA AYUDA al Automovilismo, si yo estoy equivocado me gustaría que le hagan saber para conocer el otro lado de la moneda
( si es que la hay)
Ahi se las dejo rebotando por si alguien quiere pelear un carro exonerado para competición