Rocketman escribió:Maes, maes, sean serios, tampoco fué que postée la foto de un Porsche o un Mercedes. Además, desde que son los Red Bull los que caminan, estoy en tregua con McLaren.escholl escribió:+2guanabi escribió:Yo jamás creí ver al Rocket postiando una foto de un mclaren...
y peor aún, al rojiiiiisimo de pmontero sacando pecho con un lambo.... el némesis de ferrari!!!!!!
ya lo ví todo...
Poco a poco se van dando cuenta, dejalos que ahorita caen del todo.............. jajajajajaja
Para que no lloren, aquí está papito!!
HGTE, papi es papi.
The Rocketman
Cohetes pobres pero delicados.
Miren chiquillas... creo que está más que claro que tanto el cuete como vuestro humilde servidor lo que quisimos dar a entender es que (a pesar de ser un chuzo el LFA) NI SIQUIERA hace falta invocar a los dioses rojos de Maranello para mandarlo a guardar, mucho menos por ese precio.
Maes al chile, el carro está muy tuanis, empuja y cruza una barbaridad y para colmos tiene como banda sonora la Décima sinfonía de Belcebú en persona, interpretada magistralmente por la Sinfónica del Infierno.
Pero maes... con tanta millonada, y cuánto duraron en Toyota con el desarrollo de ese carro... como 6 años??? Uno hubiera esperado que después de todo ese trabajo y por el precio de venta sacaran algo que absolutamente pateara culos en el universo de los supercars... y saben qué? Pues como que no lo hace... cerquita, pero no lo hace. Hubiera esperado más de Toyota, pero seguro pasaron algunos ingenieros del programa de F1 a bretear en el Lexus.
Para ilustrar un poquito mejor esta divagación, me di a la tarea de armar retacitos de la tabla resumen de pruebas de Road & Track, una revista bastante respetada por aquello de la credibilidad, para comparar precio, potencia y torque, tiempos de aceleración a 60 y 100 millas por hora más cuarto de milla, velocidad máxima, frenada desde 60 y 80 mph así como agarre lateral y velocidad de slalom. Los numeritos hablan y son elocuentes... en el cuarto de milla le reparten el Vette ZR-1, el 458 Italia, los dos Lambos (tracción trasera o integral), el SLS y 3 diferentes variantes del 911. Y además ojo que le mete más de $100.000 dediferencia a los más cercanos competidores, no es así como que un vueltillo. Claro que el que ande comprando carros de ese precio seguro por $100K no se preocupa mucho...
Uta maes, pa que vean (y Rocket se inmole al leerlo) el 911 GT3 RS con sus 6 cilindros aspirados hace el mismo tiempo en el cuarto, es más prácticamente lo empata en todos los números, sólo que con mejor frenada y slalom!