acura rsx rompe record.
acura rsx rompe record.
El acura rsx de Enrique pretelt preparado por VALVERDE RACING rompio su propio record esta tarde haciendo un tiempo de 1 04 60 . MANEJADO POR MILO mientras el TOYOTA NO BAJA DE 1 07 TENDRA COMPETENCIA ESTE CARRO EL PROXIMO 18?. y no fue con llantas nuevas .
-
Re: acura rsx rompe record.
como decis, manejado por MILO...camila escribió:El acura rsx de Enrique pretelt preparado por VALVERDE RACING rompio su propio record esta tarde haciendo un tiempo de 1 04 60 . MANEJADO POR MILO mientras el TOYOTA NO BAJA DE 1 07 TENDRA COMPETENCIA ESTE CARRO EL PROXIMO 18?. y no fue con llantas nuevas .
yoorch escribió:como decis, manejado por MILO...camila escribió:El acura rsx de Enrique pretelt preparado por VALVERDE RACING rompio su propio record esta tarde haciendo un tiempo de 1 04 60 . MANEJADO POR MILO mientras el TOYOTA NO BAJA DE 1 07 TENDRA COMPETENCIA ESTE CARRO EL PROXIMO 18?. y no fue con llantas nuevas .
CIERTO... corbillon sera 4 seg mas lento
salu2

yoorch escribió:como decis, manejado por MILO...camila escribió:El acura rsx de Enrique pretelt preparado por VALVERDE RACING rompio su propio record esta tarde haciendo un tiempo de 1 04 60 . MANEJADO POR MILO mientras el TOYOTA NO BAJA DE 1 07 TENDRA COMPETENCIA ESTE CARRO EL PROXIMO 18?. y no fue con llantas nuevas .
y cuanto hara si lo manejas VOS?..... ya estan sintiendo el terror antes de empezar,
que borracho mas necioJuanandres escribió:yoorch escribió:como decis, manejado por MILO...camila escribió:El acura rsx de Enrique pretelt preparado por VALVERDE RACING rompio su propio record esta tarde haciendo un tiempo de 1 04 60 . MANEJADO POR MILO mientras el TOYOTA NO BAJA DE 1 07 TENDRA COMPETENCIA ESTE CARRO EL PROXIMO 18?. y no fue con llantas nuevas .
y cuanto hara si lo manejas VOS?..... ya estan sintiendo el terror antes de empezar,
aqui no hay temor de nadie
aqui todo mundo disfruta las carreras
jala con esas habladas y deja disfrutar del automovilismo a los demas
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
SPY escribió:que borracho mas necioJuanandres escribió:yoorch escribió:como decis, manejado por MILO...camila escribió:El acura rsx de Enrique pretelt preparado por VALVERDE RACING rompio su propio record esta tarde haciendo un tiempo de 1 04 60 . MANEJADO POR MILO mientras el TOYOTA NO BAJA DE 1 07 TENDRA COMPETENCIA ESTE CARRO EL PROXIMO 18?. y no fue con llantas nuevas .
aqui no hay temor de nadie
aqui todo mundo disfruta las carreras
jala con esas habladas y deja disfrutar del automovilismo a los demas
se siente, SE siente el MIEDO esta presente!!!!

hey cuidado vas a salar la vaina....P.I.M.P escribió:Ya Corbi conoce esa pista es solo cuestión de que llegue a tiempo para que pueda acloparse a las nuevas modificaciones y si nadie lo choca y el HONDITA se comporta a la altura, tendremos otra de cuadros en el PTY CITY.
siento panico en el ambiente... TWO IN A ROW!! :twisted:
ESPERAMOS QUE SEA ASI!

-
- 4 cilindros turbo
Saludos a todos los Foreros:rickdohc escribió:yoorch escribió:como decis, manejado por MILO...camila escribió:El acura rsx de Enrique pretelt preparado por VALVERDE RACING rompio su propio record esta tarde haciendo un tiempo de 1 04 60 . MANEJADO POR MILO mientras el TOYOTA NO BAJA DE 1 07 TENDRA COMPETENCIA ESTE CARRO EL PROXIMO 18?. y no fue con llantas nuevas .
salu2
Me parece totalmente absurdo que MILO sea el que pruebe este auto y que no sean los PILOTOS del mismo.Deja mucho a la imagimacion de los foreros esto porque parece que Pretel y Corbillon son ZURDOS en el volante.Personalmente solamente he hablado con Corbillon una vez.Como hicieron el tiempo,con su peso de competencia??,con las gomas de la categoria???,que facil es tirar un tiempazo y que los pilotos del carro ni se acerquen HE!!!.Si el tiempo es como debe ser FELICIDADES MILO!!!!!,eres muy buen piloto,pero sino por favor no lo dejen a la imaginacion de los FANATICOS,------ARTEMIO VARGAS.
ojo
bueno señores el carro aunque para mi nunca a tenido un rotulado full racing agradable es lo q menos importa, los tiempos hablan solos , los preparadores saben lo q hacen y los tiempos lo han dicho solo, para los q no conocen al sr corbillon , el ya a demostrado aqui en panama q va al limite siempre sin importarle si algo se rompe , el siempre va lo mas rapido q puede , en ocacianes anteriores hablaban de tiempos y el en carrera demostro lo que trae, ya hay una fecha programada, y el carro ya esta listo , ojala no tenga ningun accidente nuevamente, el 911 ya fue y hizo su papel , queria verlos ambos corriendo a la par en la recta para ver q pasaba pero no se pudo , veremos q sucede ,,, saludos desde panama
Definitivamente Los amigos de La Escuderia Roja de Sabanilla, saben lo que hacen, este auto esta volando, espero que haga un buen papel, me hubiera gustado tambien verlo de tua tu contra el civic del 911 Team y con la ranita de Guatemala, tremendo pique, si Corbillon logra hacer el tiempo de Milo de 1.04 resto, no lo AGARRA nadie, ya falta poco para verlo, ese auto puede dar mas segun Milo, a que el lo probo con llantas usadas, les deseo lo mejor a Corbillon a Pretelt, ahora a demostrar al timon porque preparador, mecanicos y seteadores tienen de sobre.
Saludos.
Saludos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
artecar escribió:Saludos a todos los Foreros:rickdohc escribió:yoorch escribió:como decis, manejado por MILO...camila escribió:El acura rsx de Enrique pretelt preparado por VALVERDE RACING rompio su propio record esta tarde haciendo un tiempo de 1 04 60 . MANEJADO POR MILO mientras el TOYOTA NO BAJA DE 1 07 TENDRA COMPETENCIA ESTE CARRO EL PROXIMO 18?. y no fue con llantas nuevas .
salu2
Me parece totalmente absurdo que MILO sea el que pruebe este auto y que no sean los PILOTOS del mismo.Deja mucho a la imagimacion de los foreros esto porque parece que Pretel y Corbillon son ZURDOS en el volante.Personalmente solamente he hablado con Corbillon una vez.Como hicieron el tiempo,con su peso de competencia??,con las gomas de la categoria???,que facil es tirar un tiempazo y que los pilotos del carro ni se acerquen HE!!!.Si el tiempo es como debe ser FELICIDADES MILO!!!!!,eres muy buen piloto,pero sino por favor no lo dejen a la imaginacion de los FANATICOS,------ARTEMIO VARGAS.
alguien le podria explicar a este señor de que se trata el tema que estamos discutiendo....

artecar escribió:Saludos a todos los Foreros:rickdohc escribió:yoorch escribió:como decis, manejado por MILO...camila escribió:El acura rsx de Enrique pretelt preparado por VALVERDE RACING rompio su propio record esta tarde haciendo un tiempo de 1 04 60 . MANEJADO POR MILO mientras el TOYOTA NO BAJA DE 1 07 TENDRA COMPETENCIA ESTE CARRO EL PROXIMO 18?. y no fue con llantas nuevas .
salu2
Don Artemio Vargas, por lo visto usted no lee muy bien o no quiere entender que el Honda Accura RSX de los señores Prettel y Corbillón ambos señores Panameños está siendo preparado y alistado por los señores de Valverde Racing, si usted sabe o entiende un poquito de carreras lo cuál tengo mis dudas, cuando un carro lo están pondiendo a punto, seteando la suspensión relaciones de cajas computadora etc, pues necesita ser manejado por alguien que indique el comportamiento del vehículo para tratar de ponerlo y adaptarlo al 100% a la pista, y que mejor probador que Milo máxime si el carro está siendo preparado por ellos mismos, esto no se trata de que Milo haga tales o cuáles tiempos y que los señores panameños hagan o no hagan los tiempos, la idea es que cuando nuestros hermanos panameños lleguen a la pista el carro esté puesto a punto para que ellos que tal vez no han tenido el tiempo necesario para manejarlo en La Guácima, se dediquen exclusivamente a tratar de sacarle lo máximo posible para la hora de la calificación y de la carrera, cosa que no tengo ninguna duda que los señores Prettel y Corbillón van a lograr, así es que no quiera tirar una cortina de humo donde no existe...
El equipo Valverde le ha puesto mucho empeño a ese auto, imagino que para tener una referencia para el que ellos traen tambien.
SI se daña el Tiida GT1, Milo podria usar ese, solo le ponen llantas libres y estaria mas rapido que varios GT1, incluso, cone se tiempo ya veo ese auto metido con varios GT1, por lo menos con los mas lentos.
Grna tiempo del Altezza, pero estan demasiado lejos, la diferencia es abismal, en la region ya no hay auto que le llegue a ese, recuerden que para las tres horas, tenia problemas con la caja y por eso fue un poco lento.
De los pilotos, ni hablar, son grandes.
Que gran nave, muero por verlo pasear en LG ( si nada mecanico ni accidental pasa)
Saludos
SI se daña el Tiida GT1, Milo podria usar ese, solo le ponen llantas libres y estaria mas rapido que varios GT1, incluso, cone se tiempo ya veo ese auto metido con varios GT1, por lo menos con los mas lentos.
Grna tiempo del Altezza, pero estan demasiado lejos, la diferencia es abismal, en la region ya no hay auto que le llegue a ese, recuerden que para las tres horas, tenia problemas con la caja y por eso fue un poco lento.
De los pilotos, ni hablar, son grandes.
Que gran nave, muero por verlo pasear en LG ( si nada mecanico ni accidental pasa)
Saludos
-
- 4 cilindros turbo
Con todo el respeto que se merece Mr.ENZO.Quisas usted tenga mas experiencia que yo en el Racing,pero el sentido comun me dice que el que debe(n) probar el auto sea el piloto(s).De anda sirve que MILO lo ajusta a el si no es MILO el que lo corra,eso seria perder el tiempo.De mi experiencia racing , solamenye le dire que fui parte de un equipo en el GT de Las Americas-1993,y esto sin contar desde el 1986 (Diego Febles Racing Team)con el Pre-Grand Prix de las Americas en el area del Caribe.Varios Campeonato como piloto en categorias peq. y GT- a~no 2004,y varias cosas mas.Disculpe los inconvenientes que le cause y el desvio del tema,pero hay cosas y cosas en el mundo RACING. Gracias.
- Christopher M.
- 8 cilindros
Don Artemio ni a usted o a Enzo (sea quien sea si es que existe) no se les ha ocurrido que puede que los pilotos del carro por vivir en otro pais y tener trabajos y compromisos no pueden venir semanalmente a CR a probar el carro. Mas bien es mucho que les esten desarrollando el carro siempre, por que mucho preparadores no se preocupan hasta una semana antes de la carrera de ver que todo este bien.artecar escribió:Con todo el respeto que se merece Mr.ENZO.Quisas usted tenga mas experiencia que yo en el Racing,pero el sentido comun me dice que el que debe(n) probar el auto sea el piloto(s).De anda sirve que MILO lo ajusta a el si no es MILO el que lo corra,eso seria perder el tiempo.De mi experiencia racing , solamenye le dire que fui parte de un equipo en el GT de Las Americas-1993,y esto sin contar desde el 1986 (Diego Febles Racing Team)con el Pre-Grand Prix de las Americas en el area del Caribe.Varios Campeonato como piloto en categorias peq. y GT- a~no 2004,y varias cosas mas.Disculpe los inconvenientes que le cause y el desvio del tema,pero hay cosas y cosas en el mundo RACING. Gracias.
Tiene razon "ENZO" en lo que habia dicho antes.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
que necedad, digale a los pilotos quer se vengan a vivir aca para que lo seteen y usted con la experiencia que tiene les podria ayudar a mejorar los tiemposartecar escribió:Con todo el respeto que se merece Mr.ENZO.Quisas usted tenga mas experiencia que yo en el Racing,pero el sentido comun me dice que el que debe(n) probar el auto sea el piloto(s).De anda sirve que MILO lo ajusta a el si no es MILO el que lo corra,eso seria perder el tiempo.De mi experiencia racing , solamenye le dire que fui parte de un equipo en el GT de Las Americas-1993,y esto sin contar desde el 1986 (Diego Febles Racing Team)con el Pre-Grand Prix de las Americas en el area del Caribe.Varios Campeonato como piloto en categorias peq. y GT- a~no 2004,y varias cosas mas.Disculpe los inconvenientes que le cause y el desvio del tema,pero hay cosas y cosas en el mundo RACING. Gracias.
-
- 4 cilindros turbo