InicioInternacionalesRally Nacam11 autos N4 confirmados para Rally Nacam en Costa Rica
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

11 autos N4 confirmados para Rally Nacam en Costa Rica

Publicado el

La segunda fecha del Campeonato Nacam de Rallies que se correrá el próximo sábado 18 de mayo en Costa Rica tendría 11 autos de la categoría WRC3 confirmados para ser parte de la parrilla de salida.

Además de los cinco autos nacionales de esta categoría también estarían el Liberia equipos y pilotos como el mexicano Ricardo Triviño en un auto Evolution 9, además los venezolanos Alejandro Lombardo, Carlos García y Alexander Galvez, estos dos últimos en autos Mitsubishi Evolution 10.

También participará desde México el piloto Victor Perez Couto quien alquilará un auto Mitsubishi Evolution 6.5 del equipo Molina Rally Team.

La información la confirmó a mundomotorizado.com Rommel Molina, quien se encarga de la organización de la competencia del campeonato FIA NACAM en nuestro país.

“Están todos confirmados para el rallie que tendremos a las faldas del volcán Rincón de la Vieja en donde además se correrán 6 etapas especiales” explicó Molina.

Según explico Molina para esta competencia se correrá una nueva etapa especial de 23 kilómetros de longitud la cual tendrán que hacer las tripulaciones en cuatro oportunidades, el otro sector será el de Curubande a Cañas Dulces con aproximadamente 9 kilómetros de longitud, este tramo se correrá en dos ocasiones.

Será el día viernes 17 de mayo cuando arranque la competencia con la tradicional salida ceremonial para luego el día sábado realizar la competencia.

PILOTOS

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Nueve tripulaciones disputarán el Rally Costa del Pacifico

Un total de nueve tripulaciones participarán este sábado en el Rally Costa del Pacifico,...

José Andrés Montalto y Rodrigo Quirós ganan el Rally Africa Safari

La tripulación costarricense del piloto Andrés Montalto y su copiloto Rodrigo Quirós ganaron el...

15 tripulaciones estarán en el Rally África Safari

Un total de 15 tripulaciones se encuentran inscritas para participar en el Rally África...