Connect with us

Expomovil

Once clientes de Hyundai en Expomóvil viajarán al mundial de Rusia

Published

on

Hyundai premiará de muy buena forma a todos sus clientes durante la feria de autos nuevos Expomóvil donde once de ellos podrán viajar al mundial de futbol Rusia 2018 los cuales podrán ver dos partidos de la selección nacional en dicha competencia.

Según explicó Nohelia Alfaro gerente de mercadeo regional de Hyundai, entre todos los clientes que formalicen la compra de su nuevo auto durante Expomóvil se rifaran once paquetes para la cita mundialista.

“Esta promoción es una manera de agradecerle a quienes han hecho de Hyundai una marca líder en el país, además de los paquetes para asistir al mundial, también rifaremos 25 SmartTv para que nadie se pierda los partidos de Costa Rica en Rusia” explicó Alfaro.

Además, en las promociones disponibles durante la feria también destacan planes de financiamiento, ofertas de accesorios, planes de mantenimiento preventivo y cashback para los clientes, todo esto está disponible dentro de la feria como en las ocho sucursales de la marca en el país.

Por otra parte dentro de las novedades de Hyundai en Expomóvil se encuentra la presencia del nuevo modelo totalmente eléctrico IONIQ así como el nueva generación del  Accent, este último uno de los modelos más icónicos de la marca.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending