InicioIndustriaNissan y sus vehículos son galardonados en los Premios Auto Express de...
spot_imgspot_imgspot_img

Nissan y sus vehículos son galardonados en los Premios Auto Express de Londres

Publicado el

LONDRES, Reino Unido – Nissan ganó no solamente en una, sino en dos categorías de la premiación anual en Londres de Auto Express, el mayor semanario del automovilismo británico.

El totalmente nuevo Nissan Qashqai 1.5 dCi Acenta Premium se llevó el honor como el «Mejor Crossover», mientras que las tecnologías del Nissan Safety Shield ganaron el primer lugar en la categoría de «Premio a la Seguridad».

El nuevo Nissan Qashqai, lanzado a principios de año, fue elogiado por su calidad general, junto con su extensa lista de características de tecnología y seguridad avanzadas. El vehículo ganador – el Qashqai 1.5 dCi Acenta Premium – es el modelo más eficiente en el rango, emitiendo solamente 99g/km de CO2 con un consumo combinado de combustible de 31.59 kms/l.

Por otra parte, los jueces del concurso quedaron impresionados por la protección integral que ofrece el conjunto de tecnologías Nissan Safety Shield y elogiaron la forma en que la marca ha introducido estándares de seguridad de primera calidad para el mercado masivo.

Presentando los dos premios en la ceremonia realizada en las Salas de Connaught en Londres, Steve Fowler, editor en jefe de Auto Express, comentó: «El nuevo Qashqai es un vehículo muy impresionante, tomando todas las mejores partes del modelo original, pero añadiendo un nuevo nivel de brillo a todo, desde la comodidad hasta la calidad. Es un crossover familiar que ofrece todo el espacio, seguridad y equipamiento que uno puede desear, mientras que el comprarlo y mantenerlo no cuesta una fortuna.»

«Por su parte, las tecnologías del Nissan Safety Shield ofrecen mucha tranquilidad a los compradores de vehículos de la marca. Las funciones que antes estaban reservadas a vehículos Premium se han hecho más fáciles de tener en una gama de vehículos accesibles, con aparatos tecnológicos súper avanzados,»añadió.

James Wright, director general de Nissan Reino Unido, declaró: «Ganar el premio al Mejor Crossover y el Premio de Seguridad de Auto Express confirma la calidad de la marca Nissan. Cuando Nissan lanzó el Qashqai, éste definió rápidamente el segmento de crossover. El nuevo Qashqai elevó aún más el nivel, estableciendo un nuevo estándar de refinamiento, calidad, funcionalidad y, por supuesto, de seguridad en el sector del crossover».

El sistema innovador de Nissan Safety Shield comprende hasta siete tecnologías avanzadas para establecer nuevos estándares para la prevención de accidentes y protección para los clientes de la marca:

  • Alerta de Atención al Conductor
  • Reconocimiento de Señales de Tráfico
  • Frenado Anticipado de Emergencia
  • Aviso de Abandono de Carril
  • Advertencia de Punto Ciego
  • Detección de Objetos en Movimiento
  • Asistencia de Luz de Carretera

En México, vehículos como Rogue, Pathfinder, Murano y Altima están equipados con las tecnologías de Nissan Safety Shield para hacer la conducción más segura.

últimas noticias :

Primera fecha del Desafío 4×4 Al Limite será el 14 de abril en San Carlos

El Campeonato Nacional Desafío 4x4 Al Límite está listo para regresar en su edición...

Tres artistas transforman la visión de Nissan en un mural urbano

Un mural de 270 metros cuadrados que integra la cultura y bellezas costarricenses y...

Porsche Costa Rica celebra la construcción de su casa número 30 con TECHO

Con el propósito de impulsar el bienestar y nuevas oportunidades para las familias más...
spot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

MáS COMO ESTO...

Inicio del curso lectivo 2024: proteja a los niños y adolescentes, monitoreando sus recorridos

El retorno a las clases representa un momento crucial para todas las familias, ya...

XPeng anunció el lanzamiento del primer vehículo volador

XPeng, marca que cuenta con el respaldo de Grupo Purdy en Costa Rica, lanzó...

Grupo Purdy expande su cobertura con nuevo Purdy Center en Alajuela

Grupo Purdy, líder integral en movilidad, continua con su proceso de expansión gracias a...