Connect with us

Eléctricos

200 mil reservas del Tesla Cybertruck hasta el momento

Published

on

Tesla ha recibido ya más de 200 mil reservas del Cybertruck, la mayoría de ellas para el modelo de tracción de dos motores, es decir 4×4, que tiene un precio de $50.000

Talvez la noticia le sorprenda luego de las masivas criticas y bromas que ha recibido el auto de Tesla, sobre todo por su diseño, para reserva el auto el cliente debe depositar como minimo $100, los cuales son reembolsables por cierto.

En comparación a la presentación del Tesla 3 que recibió unas 180 mil reservas, el pickup de la marca supera las 200 mil hasta ahora.

Elon Musk, CEO de Tesla, también reveló algunos datos sobre las reservas que se han recibido del Cybertruck durante las primeras 24 horas:

  • 42% corresponden a la versión de dos motores
  • 41% corresponden a la versión de tres motores
  • 17% corresponden a la versión de un motor

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending