Connect with us

CTCC

22 autos correrán las Tres Horas de Costa Rica

Published

on

La organización de la categorías Costa Rica Touring Car Championship limitará la parrilla de autos participantes en la primera carrera del año a un total de 22 según informaron este martes mediantes un comunicado de prensa.

La primera carrera del año se correrá el 27 de abril en la pista del Parque Viva y tendrá un formato tipo endurance, es decir una carrera de larga duración que en este caso serán “Las Tres Horas de Costa Rica”.

La parrilla de autos la compondrán un total de 10 autos de la categoría CTCC, seis autos de las categorías GT1 y GT2, ademas de otros seis autos en la categoría GT3, además también se correrá la primera fecha de la categoría Yaris Cup.

Según el comunicado entre los autos confirmados está el Audi R8 del piloto Solly Betesh.

También la organización está en coordinación con el piloto Carlos Zaid de Guatemala que podría participar en la prueba con un auto Ferrari 458 y también con un auto de la categoría GT1.

En lo que respecta a la categoría nacional CTCC, la organización confirmó que tres autos serán conducidos por equipos extranjeros los cuales están completamente confirmados y que la parrilla la completarán 7 autos que estarán al mando de pilotos nacionales.

También se confirmó la presencia del piloto Carlos Rodríguez en la categoría GT1 con su Chevrolet Corvette.

La carrera del 27 de abril tendrá un formato de tres horas de duración con una parada en pits obligatoria y cada equipo tendrá un minimo de dos pilotos, los autos de la categoría GT3 correrán con el último reglamento centroamericano que se usó en esa categoría. 

Foto de : https://www.facebook.com/VidaXtremapty/

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending