Connect with us

CTCC

Novedades de la segunda fecha del CTCC que se correrá este sábado

Published

on

Este sábado 24 de febrero, la pista del Circuito Grupo Sur recibirá a los 15 pilotos del Costa Rican Touring Car Championship (CTCC), quienes demostrarán su destreza en la segunda fecha del campeonato, que en esta ocasión  correrá la clasificación y la final el mismo día. Es por ello que se abrirán las puertas al público desde las 12 medio día.

VEA : Programa y horario de competencia de la fecha 2 del CTCC

Para la Copa Castrol se ofrecerá una serie de facilidades, en cuanto alimentación y bebidas para los asistentes, con más de 10 foodtrucks ubicados en la parte del sector general y en plaza 3. Se espera que la actividad finalice alrededor de las 10 p. m., con la presentación del dúo de DJs Jalamelule, además de otras sorpresas. El precio de las entradas, que pueden ser adquiridas en preventa, tienen un costo que va desde los ¢3.000 y hasta los ¢5.000, y están disponibles en www.boleteria.cr

En esta segunda fecha, además de la competencia de tres heats de 20 vueltas de los autos del CTCC, la organización incluyó dentro de su programa deportivo la participación de los Interclubes, quienes correrán dos heats de seis vueltas. En el caso de la Yaris Cup, esta realizará dos heats de 15 vueltas cada uno.

“Si la primera fecha del CTCC estuvo reñida desde los días de las prácticas oficiales, el público puede estar seguro que esta segunda fecha estará llena de muchísimos piques entre los pilotos de cada una de las escuderías. Para este sábado hemos preparado toda una serie de actividades, en las que tanto niños como adultos, se podrán entretener a lo largo del día. Además del grid walk , tambien tendremos apertura del área de pits para el público en general.”, explicó Édgar “Macho” Cárdenas, gerente del Circuito Grupo Sur.

Otra de las novedades que traerá consigo la Copa Castrol es una activación en la que el público podrá competir contra algunos de sus pilotos favoritos en el gaming bus. Allí, cada uno tendrá que demostrar quién es el mejor en una competencia de videojuegos, al mejor estilo de Project Cars.

La práctica oficial del CTCC para esta segunda fecha se realizará el miércoles 21 de febrero, de 2 p. m. a 8 p. m., en el Circuito Grupo Sur, en Parque Viva, mientras que la de Yaris Cup será el viernes 23 de febrero, de 9 a. m. a 4 p. m.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending