spot_imgspot_imgspot_img

Agencia Datsun lanza condiciones especiales para que puedan adquirir el Nissan de sus sueños

Fecha:

Con el nombre de “Nissan Tuyo Tuyo”, Agencia Datsun ofrece una serie de condiciones especiales para quienes están buscando comprar o cambiar su vehículo.

Estas condiciones les permiten a los consumidores, adquirir su vehículo Nissan nuevo, aplicando cashback, mantenimiento o incluyendo accesorios al vehículo y aplican para todos los modelos de la marca Nissan.

Por ejemplo, el cashback funciona a través de un descuento que se le otorga al cliente para que lo pueda utilizar a su conveniencia: descuento al precio, como complemento a una prima o bien, canjearlo en accesorios y/o mantenimiento.

“Generamos oportunidades a todas aquellas personas que están buscando comprar vehículo, por ello, proporcionamos una serie de facilidades para que ese sueño de adquirir un modelo Nissan sea toda una realidad. Además, están adquiriendo una marca que tiene un fuerte compromiso con la innovación; Nissan ha renovado el 70% del portafolio de sus modelos convirtiéndolos en vehículos aliados a una conducción segura y cada vez más tecnológica”, expresó Ana Lucrecia Vargas, directora de mercadeo del Grupo Danissa.

Uno de los aspectos más atractivos de “Nissan Tuyo Tuyo” son las cuotas mensuales en sus modelos.

“El portafolio de los modelos Nissan es el más amplio, contamos desde un modelo compacto como el March con una cuota de $130 por mes; un Kicks desde $185 mensuales. Si la preferencia es optar por un Sedán, el Nissan Sentra tiene una cuota desde $199, así como la gama más amplia de SUV de cinco y siete pasajeros y el Pick-up Frontier”, expresó Vargas.

Como parte del proceso de renovación del portafolio, los modelos Nissan cuentan con la implementación de la tecnología Nissan Intelligent Mobility, que incorpora elementos de seguridad activa en los vehículos.

El sistema del Nissan Intelligent Mobility está basado en tres pilares fundamentales: Intelligent Driving, que incrementa la seguridad, el control y el confort para todos los pasajeros; el Intelligent Power, que convierte la conducción en una experiencia emocionante, mientras reduce las emisiones e incrementa el rendimiento de combustible, cuidando así del medioambiente. El último pilar es el Intelligent Integration, que ofrece servicios de mayor conectividad que les permita compartir sus experiencias con el mundo que les rodea. También permite a los vehículos interactuar con las personas, otros vehículos y la infraestructura del camino.

De esta manera, la tecnología que Nissan incorpora a sus modelos bajo el sistema de Nissan Intelligent Mobilty incluye las siguientes asistencias:

  • Frenado Inteligente de Emergencia
  • Alerta de punto ciego
  • Alerta de tráfico cruzado
  • Control crucero inteligente
  • Monitor Inteligente de Visión Periférica
  • Control Inteligente de Tracción
  • Corrección Inteligente de Cambio de Carril
  • Alerta de Colisión Frontal
  • Alerta Inteligente de Atención a Conductor
  • Luces Inteligentes Adaptivas

Las promociones de “Nissan Tuyo Tuyo” aplican para todos los modelos y en cualquier punto de venta de Nissan en el país (Sabana, Plaza Lincoln, Curridabat, Paseo de las Flores, Paseo Metrópoli, Pérez Zeledón, Guápiles, Liberia y San Carlos). Asimismo, se puede hacer un avalúo al vehículo actual de la persona y recibir como parte del pago.

Para mayor facilidad de los consumidores, Grupo Danissa ha realizado un fuerte impulso hacia sus canales de venta digitalpara facilitar la accesibilidad de los clientes para iniciar su búsqueda de los modelos Nissan.

De esta manera, los interesados en explorar el portafolio de modelos Nissan, tienen todas estas alternativas a su disposición:

Además de estos canales, el consumidor puede cotizar en: nissancr.com o puede agendar su test drive desde  la comodidad de su casa u oficina a través de: nissancr.info/testdrive/.

━ más noticias