spot_img
spot_img

Veinsa Motors presenta su nuevo pickup JMC Grand Avenue

La marca JMC presenta en Costa Rica el nuevo Grand Avenue, un pick up de gran presencia que llega ofreciendo un vehículo con excelentes prestaciones, desempeño y el equipamiento que los compradores exigen, sin sacrificar calidad.

La marca JMC tiene casi 20 años de operar en Costa Rica gracias a la representación de VEINSA MOTORS.

El nuevo Grand Avenue de JMC cuenta con motor diesel de 4 cilindros Puma de quinta generación con una potencia de 174hp y un torque de 400Nm (450Nm para la versión con transmisión automática).

En el tema de las transmisiones, es importante destacar que para aprovechar al máximo el desempeño de este motor, los pick ups de transmisión manual están equipados con una caja Getrag Magna de 6 velocidades y los vehículos de transmisión automática poseen una moderna transmisión ZF de 8 velocidades. Tecnología y confiabilidad para disfrutar al máximo de este poderoso Pick Up.

Este nuevo Grand Avenue tiene un largo total de más de 5.4mts y un ancho de 1935mm. Su distancia entre ejes de 3270 mm, por lo que ofrece una cabina espaciosa y cómoda.

En cuanto a equipamiento,  cuenta con una pantalla táctil de 10 pulgadas con conectividad inalámbrica Apple car play y Android auto.

Cuenta con controles de tracción y estabilidad, freno de estacionamiento de accionamiento eléctrico (en el caso de la versión automática) y sistema de detención temporal auto hold (también aplica únicamente la versión automática); además, de controles de descenso en pendientes para facilitar el manejo y la seguridad en esos caminos difíciles, para cuando el accidente es inevitable la versión automática cuenta con 4 airbags.

Se encuentra disponible en color verde olivo metalizado y los tradicionales como: negro, gris, plata y blanco.

El precio es de $37.900 para la versión de transmisión manual y de $39.900 para la versión automática.

spot_img
spot_img

Artículos relacionados