Connect with us

Industria

Abre las puertas Auto Market, feria automotriz de vehículos usados

Published

on

Este jueves iniciará la feria para autos usados “AutoMarket” que se realizará hasta el próximo domingo 27 de enero en el Centro de Convenciones de Costa Rica, su horario será de las 10 de la mañana hasta las 9 de la nochey tanto la entrada como el parqueo serán gratuitos.

En la feria se podrán encontrar más de 300 autos usadosde mucha variedad en modelos y estilos como sedanes, SUV, pickups por ejemplo.

“Lo que se diferencia Automarketde otras ferias es que los visitantes se pueden acercar al mundo automotriz como tal, no solamente es una oferta de vehículos, sino que les permite a los clientes tener asesoría legal, asesoría de productos automotrices y asesoría financiera” explicó Felipe Álvarez, vocero de la feria.

Los 14 expositores que serán parte y que estarán ubicados en el parqueo son: FACO, Chito Cars, Autostar, Automotriz, Renault, Starcars, Carsot, Credi Autos, Cero Stress, Vehículos de Costa Rica, Icons, Car Shop, MB Créditos, ANC Car, Autos Xiri Vehículos y Autos Xiri Tibás.  

Además, en el interior del Centro de Convenciones se podrán encontrar otro tipo de expositores con diferentes líneas automotrices como por ejemplo La Guacamaya, Repuestos Gigante, Grupo Automotriz Prolusa con marcas como Castrol, Meguiar’sy Super Servicio, Qualitas, Riteve, Proauto, Multicolor, Detektor entre otros. Además de las cuatro financieras que brindarán las mejores asesorías de compra: Credimotor, MB Créditos y Credi Q.

Más información en el Facebook de AutoMarket, clic aquí.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending