Connect with us

Agencias

ABT Motorsports asume representación de motocicletas Triumph

Published

on

La empresa ABT Powersports (San José de los Pinares S.A.) anunció que es la única representante oficial en Costa Rica de la reconocida marca de motocicletas británicas Triumph y sus subsidiarias.

En una carta con fecha del 6 de enero de 2019 y firmada por Peter Huckin, Director de Exportaciones, la casa matriz de Triumph Motorcycles Limited, certificó que ABT Powersports es el único distribuidor oficial para Costa Rica. 

Asimismo, Global X-Sports, distribuidor para Latinoamérica, nombró desde junio de 2018 a ABT Powersports, como el único distribuidor de la marca, logo, modelos y subsidiarias para Costa Rica.

“La marca ha tomado un fuerte impulso desde que asumimos la distribución, buscamos que la compra de una motocicleta Triumph sea una experiencia única y un servicio post venta excelente como lo merecen nuestros clientes más exigentes. Tenemos disponible el line up completo de Triumph aprobado para Latinoamérica, para todos  nuestros clientes.

Contamos con la familia completa de las Tiger (800 y 1200 c.c.), también con el line up completo de las clásicas, en donde destacan la Bobber, Thruxton, Street Twin y  la nueva y muy esperada Speed Twin”, explicó Bernardo Castro, Director Comercial de ABT Powersports.

Castro agregó que también cuentan  con la renovada familia de las Scramblers en 900 c.c. y 1200 c.c. así como la línea explosiva y de alto performance Street Triple y Speed Triple.

Tras la designación como distribuidores exclusivos para Costa Rica, tanto Bernardo Castro como Amadeo Quirós, viajaron a la fábrica de Triumph en Inglaterra para la más reciente reunión de distribuidores. Allí conocieron todas las novedades de la marca, que muy pronto llegarán a Costa Rica. 

SERVICIO, RESPALDO Y SOLIDEZ

ABT Powersports cuenta con un moderno  taller de servicio, ubicado en La Uruca, con la última tecnología en escaneo, línea completa de accesorios y repuestos, así como un “showroom” con capacidad para mostrar todos los modelos disponibles para el mercado latinoamericano. 

De acuerdo con ABT Powersports, cuentan con inventario de todos los últimos modelos para entrega inmediata.

“Nos hemos enfocado en tener servicios de conveniencia para nuestros clientes como lavados de sus motos gratis en nuestro centro de servicio. Además mantenimiento premium a un precio regular. Ahora estamos preparando clínicas de manejo off road y on road en nuestra propia pista ubicada en Santa Ana”, añadió Castro, quien afirma que la comunidad de usuarios de la marca viene en crecimiento y ya cuentan con un club que organiza paseos por diferentes lugares del país.

MOTO2 Y NOVEDADES 

Una novedad de Triumph a nivel mundial es que en 2019 será el motor designado para la famosa competencia de velocidad “Moto2” con un tricilíndrico de 765 cc. El motor ya fue probado con buen suceso el año anterior por los pilotos del Moto2.

“La marca a nivel mundial ha tenido un fuerte desarrollo en tecnología, reducción del peso de las motocicletas, componentes electrónicos y acabados de muy alta calidad. Cada día tenemos motos más potentes, con tecnología de punta y más livianas”, señaló Castro.

Además, para el mes de marzo se espera la llegada al país del nuevo concepto en motos de aventura doble propósito, con la Scrambler 1200. Una moto ultra premium, de excelentes capacidades off road. 

“Vienen muchas sorpresas para todos los fan de la marca”, concluyó Castro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending