La agencia Motores Británicos distribuidor de la marca Land Rover en Costa Rica realizó el fin de semana pasado una actividad denomida Above & Beyond Tour, en la cual clientes y amigos de la marca pudieron disfrutar durante un día de diferentes actividades de sus modelos todo terreno.
La actividad es parte de la celebración del 70 aniversario de la marca y el evento se realizó en la pista de pruebas de la agencia en Santa Ana, una circuito muy exigente donde se pudo comprobar las prestaciones y tecnología de cada uno de los modelos.

“Esta es la segunda edición del Above & Beyond Tour donde hemos querido darle un poco más de exigencia al circuito para comprobar como los autos se adaptan al terreno sin problema y cada cliente se siente muy comodo en ellas” explicó Rafael Linares de Motores Britanicos.
Los autos disponibles durante la prueba fueron el Land Rover Discovery, Evoque, Range Rover Sport y Velar los cuales disfrutaron una gran cantidad de clientes que llegaro para probar las cualidades de cada uno de ellos.
[flickr_set id=»72157671689070647″]






