Connect with us

Agencias

Motores Británicos celebró su Above & Beyond Tour

Published

on

La agencia Motores Británicos distribuidor de la marca Land Rover en Costa Rica realizó el fin de semana pasado una actividad denomida Above & Beyond Tour, en la cual clientes y amigos de la marca pudieron disfrutar durante un día de diferentes actividades de sus modelos todo terreno.

La actividad es parte de la celebración del 70 aniversario de la marca y el evento se realizó en la pista de pruebas de la agencia en Santa Ana, una circuito muy exigente donde se pudo comprobar las prestaciones y tecnología de cada uno de los modelos.

“Esta es la segunda edición del Above & Beyond Tour donde hemos querido darle un poco más de exigencia al circuito para comprobar como los autos se adaptan al terreno sin problema y cada cliente se siente muy comodo en ellas” explicó Rafael Linares de Motores Britanicos.

Los autos disponibles durante la prueba fueron el Land Rover Discovery, Evoque, Range Rover Sport y Velar los cuales disfrutaron una gran cantidad de clientes que llegaro para probar las cualidades de cada uno de ellos.


Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending