Connect with us

Motocross

Adrián Robert llegó a 50 títulos nacionales de motocross

Published

on

Adrián Robert llegó a 50 títulos nacionales de motocross

El piloto costarricense de motocross Adrián Robert sumó dos coronas más de campeón a su extensa carrera deportiva con lo que ahora llegó al acumulado de 50 títulos nacionales como monarca de este deporte en nuestro país.

Robert de 51 años de edad ganó este domingo los campeonatos de las categorías Master y Veteranos, terminando primero en cada heat que corrió este año y no logró finalizar invicto en la temporada debido a que se ausentó en el primer heat de la octava carrera del año por motivos personales.

LEA : Chase Marquier se coronó campeón de la categoría MX2

“Ahora disfruto más el motocross pues lo veo como un hobby, antes teníamos más presión por ser como un trabajo” explicó Robert este domingo en la pista La Olla, escenario de la carrera final de temporada.

Por la cantidad de títulos ganados, Robert es conocido dentro del motocross nacional como el “multicampeón nacional”, entre sus principales logros en este deporte está el haber ganado 29 campeonatos de forma consecutiva en los años 80 y 90.

VEA : Galería de fotos de la novena jornada del motocross nacional

Robert también acumula un total de 16 títulos de campeón latinoamericano en diferentes categorías,  incluyendo uno de la categoría Master ganado en el año 2015, durante esta temporada ha sido parte del equipo Pasión MX KTM.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending