Agencia Datsun presentó este jueves la segunda generación de uno de sus modelos más conocidos como lo es el Nissan Versa, que llega totalmente renovado con mayor seguridad y más tecnología y mejor equipamiento.
El nuevo Versa tiene un motor de 1.6 litros que genera unos 118 caballos de fuerza y un torque de 140 nm, es decir, es más potente que su antecesor.
La caja de cambios es X-Tronic CVT automática en todas sus versiones, en nuestro país se comercializarán dos de ellas que son las denominadas Lux y Advance disponibles en seis distintos colores.
A simple vista el diseño del nuevo Versa llama la atención, su parrilla V-Motion ya le imprime el sello de la marca presente en otros modelos, además cuenta con detalles como luz direccional en los retrovisores, el techo flotante y las luces tipo LED adelante en la versión Advance.
“Es un diseño muy novedoso que incorpora los últimos elementos de Nissan que lo hacen muy agresivo y atractivo, además le mejoran la aerodinamica lo que incide en un rendimiento y consumo” explicó Mauricio Aizenman, director ejecutivo de Agencia Datsun.
Por dentro el nuevo Versa también se renovó, el tablero es digital en la versión Advance y en ambas versiones cuenta con una pantalla de siete pulgadas tactil con la cual puede conectar su telefono inteligente mediante Android Auto o el Apple Car Play.
La seguridad también aumentó en esta generación, todas las versiones cuentan con seis bolsas de aire, también con frenos ABS y control de estabilidad.
El nuevo Nissan Versa ya está disponible en todas las sucursales de Agencia Datsun, su rango de precio inicia en los $22.300.