Connect with us

Agencias

Agencia Datsun presentó el nuevo Nissan Versa

Published

on

Agencia Datsun presentó este jueves la segunda generación de uno de sus modelos más conocidos como lo es el Nissan Versa, que llega totalmente renovado con mayor seguridad y más tecnología y mejor equipamiento.

El  nuevo Versa tiene un motor de 1.6 litros que genera unos 118 caballos de fuerza y un torque de 140 nm, es decir, es más potente que su antecesor.

La caja de cambios es X-Tronic CVT automática en todas sus versiones, en nuestro país se comercializarán dos de ellas que son las denominadas Lux y Advance disponibles en seis distintos colores.

A simple vista el diseño del nuevo Versa llama la atención, su parrilla V-Motion ya le imprime el sello de la marca presente en otros modelos, además cuenta con detalles como luz direccional en los retrovisores, el techo flotante y las luces tipo LED adelante en la versión Advance.

“Es un diseño muy novedoso que incorpora los últimos elementos de Nissan que lo hacen muy agresivo y atractivo, además le mejoran la aerodinamica lo que incide en un rendimiento y consumo” explicó Mauricio Aizenman, director ejecutivo de Agencia Datsun.

Por dentro el nuevo Versa también se renovó, el tablero es digital en la versión Advance y en ambas versiones cuenta con una pantalla de siete pulgadas tactil con la cual puede conectar su telefono inteligente mediante Android Auto o el Apple Car Play.

La seguridad también aumentó en esta generación, todas las versiones cuentan con seis bolsas de aire, también con frenos ABS y control de estabilidad.

El nuevo Nissan Versa ya está disponible en todas las sucursales de Agencia Datsun, su rango de precio inicia en los $22.300.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending