spot_imgspot_imgspot_img

Agenda llena para el próximo Motorshow

Fecha:

El quinto Motorshow de la temporada tendrá una apretada y completa agenda pues cuatro deportes de motor disputarán fechas oficiales de sus respectivos campeonatos, competencias que se correrán el próximo sábado 27 y domingo 28 de julio en el autódromo La Guácima.

La categoría principal del automovilismo nacional, Super Turismo, correrá en un formato de competencia de cuatro heats de 15 minutos de duración cada uno, para esta competencia se utilizará el circuito intermedio inverso del autódromo La Guácima, además la parrilla invertida a partir del segundo heat será completa, es decir de todos los autos inscritos.

También tendrá acción la monomarca Copa F0 de los autos BYD, competencia organizada por la agencia Cori Motors que tendrá la segunda carrera del año, los pilotos de esta categoría correrán dos heats de 15 minutos de duración cada uno.

Las motos de la Stock Superbikes en sus categorías de 600 y 1000 centímetros cúbicos serán parte del programa oficial con la segunda fecha de su campeonato nacional, así como también el drifting pues en esta ocasión se realizará la cuarta fecha del Copa Nacional de drift 2013.

El horario y programa de las competencias se dará a conocer la próxima semana.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias