Connect with us

Yaris Cup

Aldo Vincenti domina entrenamientos de la Yaris Cup

Published

on

Aldo Vincenti domina entrenamientos de la Yaris Cup

El piloto Aldo Vincenti ( Taller Epasa )  fue el más rápido este viernes sobre la pista del competencia del Circuito Sur en el Parque Viva durante la única sesión de prácticas previas de la categoría monomarca Yaris Cup que contó con la participación de 14 autos.

Vincenti logró su mejor tiempo de vuelta en 1:09.605 con lo que aseguró su primer lugar en la primera práctica del año, la segunda posición fue para el actual campeón de la categoría el piloto Oswaldo Salazar que apenas fue 0.081 más lento que Vincenti, tercero fue el equipo conformado por los piloto Jonathan Guevara y Manrique Valverde con un tiempo de 1:09.702 segundos.

“Trabajo duro y concentración, me soñé con esto y muchas cosas, pero aún falta más, bajamos el tiempo luego cuando esperamos que la temperatura en la pista estuviera mejor y esperamos mantenernos así el fin de semana” explico Vincenti que corre por segundo año consecutivo en la categoría Yaris.

La cuarta posición del día fue para el equipo de pilotos Gerardo Moreno y Eric Bacherer que este año compartirán el volante del Yaris número 26, en la quinta casilla se ubicó otro joven debutante como lo es Fabricio Ricci con apenas 0.310 décimas de segundo de diferencia.

Este sábado la categoría Yaris Cup realizará su sesión de clasificación y el domingo correrán dos heats como parte de la primera fecha de la temporada.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending