Connect with us

Enduro

Alejandro Fernández campeón nacional de Enduro por cuarta vez

Published

on

El piloto Alejandro Fernández se coronó Campeón Nacional de Enduro por cuarta vez consecutiva luego de finalizar en la segunda posición de la categoría PRO A en la quinta y última fecha de la temporada de este deporte, competencia que se corrió el sábado en Corralillo de Cartago.

Fernández ganó cuatro de las cinco fechas del año llegando a sumar 100 puntos, una cifra inalcanzable para sus rivales, el subcampeón de la temporada fue el piloto Bruno Consumi que aseguró ese puesto al ganar el sábado la última fecha del año.

“Si gracias a DIOS y a todos mis patrocinadores pude terminar un campeonato más, estamos muy contentos, en esta última fecha salimos a correr de forma inteligente pues debemos cuidarnos para la final del Cross Country” explicó el piloto que corre con su motocicleta KTM.

Otro piloto que sumó un título más a su extensa carrera deportiva fue Luis Araya que ganó el campeonato de la categoría PRO B, para el veterano corredor esta fue su corona número 39 en diferentes modalidades del motocross.

“Terminamos un buen año de enduro, en esta fecha final el día estuvo muy bueno con tres etapas bastante complicadas que se pudieron correr, entre el Cross Country y el Enduro ya tenemos 39 campeonatos acumulados” dijo Araya.

Otros campeones del año son Gonzalo Delgado ( expertos a ) , Daniel Valle ( expertos b ), Heriberto Mora ( pre expertos a ) y Josman Salas en la b, además en los novatos el ganador fue Roberto Alvarez.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending