Connect with us

Cross Country MX

Alejandro Fernández ganó en San Ramón

Published

on

El piloto Alejandro Fernández en su motocicleta KTM ganó la tercera fecha del Campeonato Nacional de Cross Country, competencia que se corrió este domingo en la pista La Tortuga en San Ramón.

Fernández logró sumar 47 puntos en la jornada luego de terminar en la segunda posición en el primer heat y ganar el segundo, la segunda posición fue para su compañero de equipo José Pablo Chaves que ganó el primer heat y fue tercero en el segundo.

Chávez ganador de la fecha anterior en la pista La Torre no pudo repetir en San Ramón, una caída a pocos metros de finalizar el segundo heat le impidió ganar la jornada.

“No creí que me fuera tan bien, no entrene en esta pista ante pues la moto se me dañó a mitad de semana, vine a hacer las cosas bien y yo pienso que si vengo a montarme a la moto vengo a dar todo”, expresó Fernández.

En la categoría PRO-B el piloto Luis Fernando Rodríguez fue el piloto que terminó en la primera posición, quitándole un largo invicto al experimentado Luis Araya que tuvo que conformarse con la tercera posición de la fecha.

En otras categorías pilotos como José Navarro en los expertos A y Eduard Goic en los expertos B lograron ganar ambos heats y sumar los 50 puntos de la fecha, en los novatos ganó José Chavarría.

La próxima fecha del Cross Country de motocicletas se correrá el domingo 10 de setiembre.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending