Alejandro Fernández ganó segunda fecha del Cross Country en La Olla

El piloto del equipo KTM-Michelin Alejandro Fernández ganó la segunda fecha del Campeonato Nacional de Cross Country, competencia que se corrió este domingo en la pista La Olla en Alajuela, circuito que presentó un trazado largo y muy exigente para todos los pilotos participantes.

VEA : Galería de fotos de la segunda fecha del Cross Country en La Olla.

Fernández ganó los cincuenta puntos en disputa en la jornada, es decir fue primero en ambos heats de la categoría pro-a y con ese resultado reforzó su condición de líder de la tabla de posiciones pues también ganó la fecha anterior en Guácimo.

En el primer heat Fernández fue primero sin problema seguido de pilotos como José Pablo Chaves y David Barrantes, en el segundo el de KTM tuvo resistencia del mismo Chaves que le quitó la primera posición por varias vueltas pero que al final cedio ante la potencia del ganador.

“Fue una fecha complicada por fue mucho de motocross y la parte de enduro no tenía dificultad que es en donde yo puedo sacar ventaja, hice lo mió y gane, estoy contento porque no entrene mucho y mis rivales si lo hicieron” dijo Fernández al finalizar la competencia.

En la categoría Pro-b, el piloto Jason Alvarado se dejó las 50 unidades, seguido por Eduard Ceciliano y Kenneth Valenciano. Otro piloto dueño absoluto de la fecha fue Yolinberlin Hidalgo en Expertos-B y Greivin Monge en Expertos-A.

En cuanto a la participación en la categoría femenina, 12 pilotos se hicieron presentes en la jornada resultando ganadora Lucía Pinedo.

La próxima y tercera fecha del Campeonato Nacional de Cross Country Copa NAMURA 2018, se estará corriendo el domingo 5 de agosto en la pista Los Alpinos ubicada en Corralillo de Cartago.

Latest

World Car Awards presenta la lista preliminar de los nominados para Auto Mundial del Año.

Los World Car Awards iniciaron este 15 de septiembre...

GT Challenge de las Américas debutará en México con parrilla internacional

El GT Challenge de las Américas continuará su expansión...

Aumento del turismo en Guanacaste eleva el desafío de proteger vehículos

El fuerte crecimiento del turismo en Costa Rica durante...

Porsche Cayenne Eléctrico llega a Costa Rica con hasta 1.156 caballos de potencia

Porsche presentó oficialmente en Costa Rica el nuevo Cayenne...

Newsletter

spot_img

Don't miss

World Car Awards presenta la lista preliminar de los nominados para Auto Mundial del Año.

Los World Car Awards iniciaron este 15 de septiembre...

GT Challenge de las Américas debutará en México con parrilla internacional

El GT Challenge de las Américas continuará su expansión...

Aumento del turismo en Guanacaste eleva el desafío de proteger vehículos

El fuerte crecimiento del turismo en Costa Rica durante...

Porsche Cayenne Eléctrico llega a Costa Rica con hasta 1.156 caballos de potencia

Porsche presentó oficialmente en Costa Rica el nuevo Cayenne...

Costarricense Rodezel enfrentará a Max Verstappen en desafío de karting en Silverstone

El creador de contenido costarricense Germán Delgado, conocido como...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.