spot_imgspot_imgspot_img

Alejandro Gómez correrá en Guatemala

Fecha:

El piloto costarricense de motovelocidad Alejandro Gómez competirá este próximo fin de semana en la sexta y última fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad de Guatemala, competencia que se correrá en el autódromo Pedro Cofiño en Escuintla.

Gómez viajará este miércoles rumbo a Guatemala para de esta forma iniciar su preparación para la carrera del sábado y domingo, esta será la primera participación internacional del actual líder del campeonato Stock Superbikes de nuestro país.

“Es la primera vez que competiré fuera del país en la superbikes, antes si lo hice en motocross, tendré el día jueves y viernes para realizar los entrenamientos y poder adaptarme a la pista y a la moto que utilizaré” explicó Gómez.

En tierras chapines el costarricense utilizará una motocicleta BMW HP4 que según explicó el mismo Gómez es uno de los modelos más recientes de la marca alemana.

“Me voy a quedar con Marcos Reichert que es el campeón de allá, se que esa moto que usaré es competitiva y por mi marca me será fácil adaptarme, la idea es medirme y ver que tan competitivo puedo ser al tener rivales como el mismo Reichert y Beltranera que son los más rápidos allá” dijo Gómez.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias