spot_imgspot_imgspot_img

Alejandro Rojas revalidó campeonato de MX2

Fecha:

El piloto de motocross Alejandro Rojas, revalidó el campeonato nacional de  la categoría MX2, al ganar  las dos largadas de la última fecha de la temporada, realizada en la pista La Olla de Alajuela.

Rojas demostró que este año se preparó muy bien y  superó algunos problemas que sufrió el pasado, cuando varios accidentes le afectaron. clic aquí para ver las fotos de la fecha )

En el primer “heat”, se notó el cambio, pues Rojas desde el inicio tomó el primer lugar, de tal forma, que en la segunda ya iba dos segundos adelante de su inmediato  perseguidor y así fue subiendo la distancia.siguenos_instragram

Con  una pista invertida –manecillas del reloj a la inversa- y medianamente seca, Rojas no tuvo problemas para mantener su superioridad, que llegó a cinco segundos adelante. Al terminar esta largada, Rojas se dio el lujo de bajar la velocidad, pues nadie le podía quitar el primer lugar y ya era campeón. De esa forma, esa manga terminó con Alejandro Rojas primero, segundo José Pablo Chaves y tercero Esteban Mora.

En el segundo “heat”, la situación no cambio: Rojas toma la delantera, se escapa y llega tranquilo al final y recoge el trofeo sin mayor problema: fue un final feliz para iniciar la preparación del año próximo ante la posibilidad de  pasar a la categoría MX1.

De esta manera, los primeros lugares del campeonato de la categoría MX2 quedó de la siguiente manera:  1)  Alejandro Rojas, 2) Esteban Castillo y 3) Ricardo Chacón.  clic aquí para ver las fotos de la fecha )

 

Armando Calderón Chacón
Armando Calderón Chacónhttps://www.mundomotorizado.com
Periodista y editor en jefe de www.mundomotorizado.com con más de 50 años de experiencia en la cobertura de los Deportes de Motor, miembro por Costa Rica de la Federación Interamericana de Periodista del Automóvil, trabajó en La Nación, Excelsior, La Prensa Libre, y además en la revista Triunfo entre otros. Ha dado cobertura a cientos de eventos a nivel mundial donde ha visitado más de 30 países, pionero en la información de los motores en Costa Rica.

━ más noticias