InicioNacionalesSSPAllen Fernández logró su primer triunfo en la SSP
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Allen Fernández logró su primer triunfo en la SSP

Publicado el

El piloto de automovilismo Allen Fernández logró su primer triunfo de la temporada de la categoría Semiprofesional este domingo, luego de correrse la cuarta fecha de la categoría Semiprofesional (SSP), competencias que se desarrollaron en el autódromo La Guácima.

Esta vez Fernández no tuvo problemas para lograr pasar de primero por la meta en ambos heats, venciendo al piloto David Cervantes ganador de las tres fechas anteriores, y de esta forma cortando el invicto de este último dentro de la categoría.

“Esta vez la diferencia fue que no cometí errores y el auto no me dio problemas, en el segundo heat David se acercó mucho pero logre concentrarme y no dejar que me quitará la primera posición, estamos muy contentos aún queda muchas fechas y espero mantenerme así” dijo Fernández.

La segunda posición de la categoría Super Sport fue para David Cervantes que se mantiene como líder del campeonato, mientras que Juda Malavassi terminó tercero.

corolla
Alejandro Tosi y Gustavo Calvo lograron ganar la fecha en la modificada

En la categoría modificada el equipo de los pilotos de Alejandro Tosi y Gustavo Calvo lograron ganar la fecha esto producto de un primer y segundo lugar durante el día, el resultado les permite mantenerse como líderes del campeonato cuando faltan únicamente dos fechas para terminar la temporada.

“Ahora hay más presión y autos rápidos, logramos hacer un buen fin de semana y el triunfo en la fecha, fue un buen trabajo de equipo” explicó Alejandro Tossi.

La segunda posición de esta clase fue para Marco Jiménez mientras que Juan Jose Coto fue tercero. Al campeonato de la categoría Semiprofesional aún le restan dos jornadas más en su calendario 2013, la primera de ellas el 4 de agosto y la fecha final que se realizará el 13 de octubre. ( clic aquí para los resultados completos de la fecha )

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Fotografías de la SSP y Aceleración fecha 2

La galería de fotografías de la segunda fecha de la categoría Semiprofesional :

Cervantes volvió a ganar en la categoría Semiprofesional

El piloto de automovilismo David Cervantes repitió como ganador de la categoría Semiprofesional, esta...

SSP inició temporada de buena forma

La temporada 2013 de la categoría de automovilismo Semiprofesional inició de muy buen forma...