spot_imgspot_imgspot_img

Cervantes volvió a ganar en la categoría Semiprofesional

Fecha:

El piloto de automovilismo David Cervantes repitió como ganador de la categoría Semiprofesional, esta vez en lo que fue la segunda fecha de la temporada, competencia que se realizó este domingo bajo una muy fuerte temperatura en el autódromo La Guácima.

A bordo de un auto BMW Cervantes logró pasar de primero por línea de meta luego de pelear por algunas vueltas y en ambos heats con el auto Ford Mustang del piloto Allen Fernández, este último fue el que más pelea le dio en la pista, incluso superándolo en varias oportunidades, sin embargo algunos desperfectos mecánicos y una llanta estallada le impidieron lograr mejores posiciones.

“Bueno hemos logrado trabajar bien el auto y tenemos ya dos triunfos en igual número de carreras” dijo Cervantes ganador de la jornada de la categoría Super Sport.

tossi
Tossi y Calvo ganaron la clase modificada

De esta manera el pódium completo de la categoría Super Sport fue para David Cervantes como ganador, Juda Malavassi fue segundo y finalmente Douglas Carranza fue tercero.

En la clase modificada se dio un empate en la primera posición entre el piloto Frankling Ceciliano quien sumó 21 puntos durante la fecha, misma cantidad que lograron el equipo de los pilotos de Alejandro Tossi y Gustavo Calvo, estos últimos ganadores de la jornada gracias a su mejor posición durante el segundo heat del día.

Con este resultado tanto Tossi como su compañero Calvo asumen el liderato de la categoría luego de dos fechas realizadas pues ahora tienen 39 puntos, mientras que el equipo de Bernardo Miranda y Marco Murillo son segundos con 34 unidades.

La próxima jornada se correrá el 21 de abril.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias