Connect with us

CTCC

André Solano ganó la categoría CTCC en el GP Independencia

Published

on

La tercera fue la vencida para el piloto André Solano ganador de la tercera fecha del Campeonato Endurance de la categoría CTCC, esto luego de que en las dos primeras fechas el triunfo se le negará por diferentes circunstancias.

Solano terminó primero este sábado luego de completar las 75 vueltas de competencia, pasando la línea de meta 1.7 segundos por delante de Emilio Valverde, segundo lugar de la jornada.

“Se nos había negado la victoria por diferentes circunstancias en las fechas anteriores, costo muchísimo ganar hoy pues fue una carrera sin banderas amarillas y entonces no pudimos relajarnos en ningún momento” explicó Solano.

Este resultado ubica a Solano en la tercera posición del Campeonato Endurance del CTCC, apenas un punto por detrás del equipo de Ernesto Rodríguez y Amadeo Quirós, que fueron segundos luego de tres fechas.

En las dos primeras fechas de este torneo el piloto José Andrés Montalto fue el compañero de equipo de Solano, ayer sábado también lo acompaño desde los pits como su director de carrera.

Periodista y editor en jefe de www.mundomotorizado.com con más de 50 años de experiencia en la cobertura de los Deportes de Motor, miembro por Costa Rica de la Federación Interamericana de Periodista del Automóvil, trabajó en La Nación, Excelsior, La Prensa Libre, y además en la revista Triunfo entre otros. Ha dado cobertura a cientos de eventos a nivel mundial donde ha visitado más de 30 países, pionero en la información de los motores en Costa Rica.

Trending