spot_imgspot_imgspot_img

Andrés Molina correrá en la clase N4

Fecha:

 

El piloto costarricense de rallismo Andrés Molina y su copiloto Eduardo Corrales participarán en la temporada 2013 del rallismo nacional en la clase N4 y lo harán a bordo de un auto Mitsubishi Evolution 7, además también correrán el Campeonato Nacam de Rallies con su auto Kia Cerato con el cual ganaron el título nacional el año anterior.

La información fue confirmada por el equipo Molina Rally Team este jueves al mediodía mediante un comunicado de prensa enviado a la redacción de mundomotorizado.com, en el texto explican sus planes para la temporada de este año.

“Volveremos a defender el título del Rally Nacam para esta temporada, eso si lo haremos por completo con el KIA Cerato de la división N3, esta participación ya está confirmada para el arranque del campeonato a final de abril en Oaxaca, México” dijo Rommel Molina, director del equipo textualmente en el comunicado de prensa.

Actualmente Molina y Corrales son los campeones nacionales de la categoría N3, así como también lograron el título de la misma clase dentro del Campeonato Nacam de Rallies que finalizó haces unas semana en Sudamérica.

La semana anterior ambos integrantes del equipo recibieron un reconocimiento como los mejores de su clase dentro del rallismo nacional en la premiación denominada FIA AWARDS.

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias