La tripulación costarricense de rallismo del piloto Andrés Molina y Eduardo Corrales confirmaron su participación en el Rally Cañete, tercera fecha del Campeonato FIA NACAM RALLY que se correrá en Perú entre el 19 y 21 del próximo mes de julio.
Ambos costarricenses tomarán parte en dicha competencia con su auto KIA Cerato de la clase N3, por esa razón su auto salió rumbo a Sudamérica desde el 14 de junio y se esperan que lleguen a Perú el próximo 26 del mismo mes.
“Vamos a correr con el KIA Cerato en este rally pues la idea es pelear las primeras tres posiciones del campeonato absoluto del Nacam, los puntos que ganamos aquí en Costa Rica con el Evolution también cuenta y eso nos ayudará mucho” explicó Molina.
La competencia en Perú se realizará en la ciudad de San Vicente de Cañete, ciudad de la costa central del Perú, allí se correrán 8 etapas especiales de velocidad para un total de recorrido de 134 kilómetros, además las tripulaciones participantes también tendrán que superar 227 kilómetros de enlaces, es decir serán más de 360 kilómetros los que tendrá que hacer en Perú.
“No conocemos mucho de la ruta en donde se correrá, pero imaginamos que es una zona desértica y difícil, el año anterior corrimos en Cusco” explicó el piloto.