spot_imgspot_imgspot_img

AORA confirma a Tilarán como sede del primer rally del año

Fecha:

El cantón guanacasteco de Tilarán será nuevamente la sede de una fecha del Campeonato Nacional de Rallies, así lo confirmó a mundomotorizado.com el vicepresidente de la Asociación Organizadora de Rallies Hugo Sánchez Soto este martes por la mañana.

“Los permisos están ya al 95% pues algunos están firmados y solo falta tenerlos en la mano, la fecha en Tilarán está prácticamente confirmada” dijo Soto.

La primera fecha de la presente temporada tendría un total de 152 kilómetros de recorrido, 92 de ellos divididos en 10 etapas especiales que se correrán el próximo sábado 20 de abril.

“La ruta que se utilizará es muy parecida a la que se corrió el año pasado, nuestra hora de inicio en parque cerrado será a las 7:30 de la mañana, aún no definimos hora final pues quedan detalles por afinar de la fecha” dijo además Soto.

También se confirmó que el campeonato de este año tendrá como nombre “Luis Diego Naranjo Struck”, esto como homenaje póstumo al que fuera dirigente y amante del rallismo por muchos años.

El reglamente técnico de la temporada 2013 ya puede ser descargado de la página oficial de la Asociación Organizadora de Rallies ( rallycostarica.com )

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias