Connect with us

Superbikes

Arrancó con éxito Campeonato EDM de Superbikes

Published

on

La nueva temporada del Campeonato EDM de Superbikes corrió su primera fecha este domingo en el Circuito Sur del Parque Viva, la jornada contó con la participación de más de 65 pilotos en categorías que van desde los 200 y hasta 1000 centímetros cúbicos.

VEA : Galería de fotos de la primera fecha del Superbikes EDM

Entre los resultados de este primera fecha destaca el triunfo del piloto Carlos Leiva en la categoría mayor de los 1000 centímetros cúbicos terminando por delante de Aaron Castro y Max Zuñiga, segundo y terceros de la fecha respectivamente.

En la categoría de los 600 c.c. el ganador fue el experimentado piloto Ivan Sala, Pablo Carvajal y Santiago Alzate lo acompañaron en el podium de ganadores.

Mientras tanto en la clase de los 300 centímetros cúbicos fue dominada por los pilotos de Panama que participaron en la fecha, la clase A la ganó Victor Dominguez, mientras que la B el ganador fue Carlos Ivanez, esta es la categoría con mayor participación de pilotos en el campeonato 

En la categoría de los 200 centímetros cúbicos el ganador fue Marlon Calvo seguido por Jefrey Segura y Glen Hernández, finalmente en la categoría femenina la ganadora fue Andrea Sala, Kaissy Araya fue segunda y Pamela Soto tercera.

La segunda fecha del Campeonato de Superbikes EDM se correrá el próximo domingo 29 de abril.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending