Connect with us

Industria

Así sería el Volkswagen Atlas 2020

Published

on

Volkswagen dio a conocer como sería la próxima actualización de uno de sus todoterrenos más comercializados en los Estados Unidos, el Atlas.

Su debut se haría en el Salón de Chicago el próximo año donde se mostrará la actualización que tendra el Atlas, por ahora la marca hizo publicos estos bocetos con el nuevo diseño que luciría el auto.

El nuevo Atlas sería más largo, la parte delantera sufrirá cambios pues la seguridad para los peatones se reforzará, también tendra nuevas luces LED con una nueva forma en sus faros.

Por dentro Volkswagen dijo que también se harán cambios, nuevo volante forrado de cuero, pantalla táctil de 8 pulgadas y además se agregan ayudas electronicas de seguridad.

En cuanto a la motorización serán dos, uno gasolina de 2.0 litros turbo de 235 caballos de fuerza y 349 Nm, y otro V6 de 3.6 litros con 276 hp y 360 Nm.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending