Connect with us

Rally Dakar

Australiano Toby Price gana el Rally Dakar en motos

Published

on

El piloto australiano Toby Price ha ganado el Rally Dakar en la categoría de motocicletas este jueves luego de correrse la décima y última etapa de la prueba en Perú.

Price que compite con la marca KTM ha corrido el Rally Dakar a una mano por decirlo de alguna manera pues antes de empezar sufrió de una fractura del escafoides derecho, es decir la muñeca de su mano.

Price gana por segunda vez el Rally Dakar, antes lo había hecho en el año 2006, de esta forma Price alarga la racha de victorias en el Dakar para la marca KTM que tiene ahora 18 años consecutivos de triunfos en la dura prueba.

El podio de esta edición lo han completado Matthias Walkner que corre también para KTM a 9:13 y Pablo Quintanilla a 20:46, este último lo hizo con un moto Husqvarna.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending