Connect with us

Agencias

Auto Star presentó el nuevo Jeep Renegade

Published

on

Auto Star agencia distribuidora de la marca Jeep® en Costa Rica presentó este miércoles el Renegade, modelo con el cual llenan un vacío en cuanto a SUV compactos, un segmento que crece a nivel mundial y que en nuestro país no es la exepción.

Jeep® es una marca que se caracterizado por tener una identidad propia a traves de su historia, ahora sus seguidores tendrán acceso a un producto innovador con un precio accesible y con una gran capacidad off-road.

“Es un vehículo que nos llena un espacio que teníamos libre siempre con las caracteristicas propias de la marca Jeep®, tenemos mucha esperanza en este producto y estamos seguros que nos va generar mucho volumen” explicó Paul Umaña gerente de ventas de Jeep en Auto Star.

En Costa Rica Auto Star tendrá disponibles dos motorizaciones, una versión sport de 1.8 litros con caja de cambios de cinco velocidades manual y tracción 4×2, la otra versión es con un motor de 2.4 litros con tracción 4×4 y con una caja de cambios automáticas de 9 velocidades, primera de este tipo en este segmento.

JEEP2

A simple vista se nota que es un Jeep, en su diseño destaca la parrilla de siete ranuras que es parte de la esencia de la marca y se translada de generación en generación, sus diseñadores tomaron como referencia el Jeep Wrangler pero con algunas líneas más modernas.

Jeep® también se ha caracterizado por se un auto muy seguro, el Renegade tiene control electrónico de estabilidad y frenos ABS, control antivuelco, asistencia en los frenos, dirección asistida electronicamente, es decir con una amplia gama de seguridad y tecnología de punta.

En cuanto a la diversión a bordo el Renegade cuenta de forma opcional con una pantalla de 8.4 pulgadas Uconnect, reproductor de MP3, toma auxiliar, conectividad bluetooth y también ranura con lector CD.

Su rango de precio iniciará en los $33.000 y finalizará alrededor de los $40.000, si usted necesita más información puede comunicarse con un representante de la agencia Auto Star al teléfono 2295-0000 o en su página de internet www.autostar.cr

 

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending