Connect with us

Agencias

Auto Subaru con feria de autos usados durante julio

Published

on

Auto Subaru de Costa Rica realizá durante todo el mes de julio una feria de autos usados en sus instalaciones ubicadas en la Uruca en donde estarán disponibles autos de todas la marcas pero que en su mayoría son Subaru.

Se trata de autos recibidos como parte de pago que recibe la agencia, todos ellos cuentan con récord de mantenimiento y en buen estado pues Auto Subaru es muy exigente a la hora de recibir autos de este tipo.

“Todos los autos de nuestra marca que se venderán tiene un récord de mantenimiento aquí en la agencia, nosotros cuando recibimos autos como parte de pago somos muy exigentes a la hora de hacerles su avalúo para recibirlo” explicó Kristian Federspiel, gerente de Subaru.

En la feria existe financiamiento disponible con precios bastante competitivos, además Subaru indicó que están dispuestos a escuchar las ofertas de los clientes, para cita un ejemplo ahora mismo encontrará un Foreters 2008 a un precio de $14.500 o un Tribeca también del año 2008 en $19,800.

El horario es a partir de las 8:00 am a 5:00 p.m. de lunes a viernes y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending