Connect with us

Autocross

Autocross regresa a San Carlos este domingo

Published

on

La segunda fecha del Campeonato Nacional de Autocross se correrá este domingo en la pista Río Fortuna en San Carlos, para la jornada la Asociación Deportiva Autocross en Acción ha confirmado la presencia de 28 autos participantes.

En San Carlos los pilotos encontrarán una pista amplia con una longitud de aproximadamente 1200 metros donde para esta ocasión los organizadores han trabajado arduamente para evitar contratiempos en la pista, esto debido a que es una zona de mucha lluvia.

Los trabajos han consistido en los drenajes de la pista por si la lluvia aparece en abundancia, también se han preparado bombas de agua para regar la pista en el caso que se lo contrario, es decir, que este muy seco el trazado.

“Muy felices de volver a esta pista, hemos venido trabajando desde hace muchas semanas para ofrecer a los pilotos y al público en general, un trazado competitivo y que deje muchas emociones para los presentes”, comentó Mauricio Ramírez, presidente de la Asociación Deportiva Autocross en Acción (ADAA) en el comunicado de prensa.

Las entradas para el público en general tendrán un costo de 5 mil colones y los niños menores de 12 años acompañados por un adulto ingresarán gratis, el costo del parqueo será de 3 mil colones. Para mayor información puede acceder al Facebook de la Asociación Deportiva Autocross en Acción.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending