Autocross será nuevamente parte del Desafío 4×4

 Autocross será nuevamente parte del Desafío 4×4

Tal y como sucedió en la edición del año 2017 el Autocross será parte nuevamente del Desafío 4×4, competencia que se correrá este domingo en el Parque Viva.

Se correrá un solo heat donde participarán todos los autos del autocross inscritos, luego se premiará por categoría como ha sido tradicional en este deporte.

Así lo anunció la empresa productora RPM TV mediante su muro de Facebook oficial, el Desafío 4×4 se correrá este domingo y además será transmitido en vivo por Teletica Deportes desde las 11 de la mañana.

Regresa el autocross al Desafío 4×4 !!La verdadera fiesta de los Todo Terreno en el Parque Viva, este domingo 8 de diciembre, 10 de la mañana.Quién dijo miedo !!Entradas en boleteria.cr o en el ingreso al Parque el domingo.

Posted by RPMTV on Tuesday, December 3, 2019

Armando Calderón

https://www.mundomotorizado.com

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.