Automecanix ofrece mantenimiento de su auto a domicilio

Automecanix ofrece mantenimiento de su auto a domicilio

En nuestro tiempo actual donde la mayoría de familias se encuentran en sus casas debido a la pandemia del coronavirus la empresa Automecanix ofrece una solución para mantener su vehículo en buen estado.

Se trata de los servicios de mecánica rápida a domilicio como por ejemplo cambio de llantas, cambio aceite o cualquier fluido, mantenimiento de frenos y suspensión, así como también el servicio de llevar su auto a RITEVE.

“Si la persona esta en su casa y no quiere salir nosotros aquí en Automecanix podemos ir a su casa por el, realizar el servicio y luego devolvérselo en su casa, el pago puede hacerse por transferencia bancaria” explicó Julian Carvajal de Automecanix.

El servicio está disponible en las zonas donde hay una sucursal de la empresa como en Aguas Arcas de San Carlos ,  Ciudad Quesada, Pavas, Coronado y en San Sebastian.

Para coordinar el servicio y ver disponibilidad por la zona puede llamar a los números 2586-7055 y también 2586-7050.

Armando Calderón

https://www.mundomotorizado.com

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Noticias relacionadas :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share via