spot_imgspot_imgspot_img

Autos del CTCC correrán en el Campeonato del Street Racing League

Fecha:

Los autos de la categoría CTCC serán parte del campeonato del Street Racing League a partir de esta temporada según anunciaron oficialmente los organizadores de ambas disciplinas.

Actualmente en el país están disponibles tres autos del CTCC del equipo TCR Motorsports los cuales están completamente listos para correr, uno de ellos de hecho ya tiene sus dos pilotos confirmados.

Para correr en el SRL los autos del CTCC limitarán su potencia y perfomance lo que los pondrá al mismo nivel de sus competidores, es decir, no tendrán ventaja según confirmaron sus preparadores.

Además el costo de los autos del CTCC será menor en comparación por ejemplo a los que corren en el GT Challenge de las Américas pues el formato y la nueva configuración permite mejorar su precio de alquiler.

Para este viernes está programa una primera práctica para los pilotos que ya han confirmado y también para cualquier interesado en hacerlo, si usted requiere más información puede hacerlo dirigirse al e-mail : [email protected]

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias