InicioInternacionalesAutos del Nacam llegarán vía área este martes Costa Rica
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Autos del Nacam llegarán vía área este martes Costa Rica

Publicado el

Los autos de las tripulaciones internacionales que participarán este fin de semana en la segunda fecha del Campeonato Nacam de Rallies salieron vía área desde el aeropuerto internacional de la ciudad de México con destino a Costa Rica según lo informó mediante un comunicado de prensa la organización.

Se trata de tres autos Mitsubishi Evolution que volaron gracias a la compañía NatGeo, la cual aprovecha el viaje de los autos para realizar un documental sobre el transporte de los autos durante el campeonato.

“Es un acuerdo comercial con NatGeo para la realización de una serie de programas que tratan desde el traslado de los autos hasta la competencia durante toda la temporada, estamos muy complacidos con estos acuerdos ya que confirman el interés de empresas internacionales por nuestro deporte”, aseguró Carlos Cordero Presidente del FIA NACAM Rally Championship en el comunicado de prensa.

Los autos pertenecen a los pilotos Alejandro Lombardo ( Evo 9 ) , Carlos y Guillermo Izquierdo ( Evo 9 ) y además el Evolution 10 de Ricardo Triviño.

“Los autos están en Miami y llegaran a Costa Rica en la madrugada del martes” explicó Rommel Molina quien es parte de la organización de la competencia.

También está confirmada la presencia del piloto mexicano Victor Pérez Couto quien correrá con un auto Mitsubishi Evolution 6.5 propieda del equipo costarricense Molina Rally Team.

El Rally Costa del Pacifico se correrá el próximo sábado en Liberia.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Ambiciosos objetivos de Porsche Motorsport para la temporada 2024

“En 2024, nos concentraremos plenamente en los actuales productos para la participación de equipos...

Hankook es el nuevo y exclusivo neumático del TCR European Series

Hankook amplía su participación en el deporte de motor. El fabricante de neumáticos Premium...

Resumen de los accidentes en las 12 Horas de Bathurst

En una pista tan exigente se dan muchos accidentes y más aún durante una...