spot_imgspot_imgspot_img

Bacherer preparado para su debut en la N4

Fecha:

El piloto Eric Bacherer confirmó estar completamente listo para el inicio de la temporada 2013 del rallismo nacional, campeonato que se empezará a disputar este sábado en el cantón guanacasteco de Tilarán cuando se corra la primera fecha sobre lastre. ( clic aquí para ver galería de fotos del entrenamiento )

Luego de ganar el título como campeón de la categoría de los autos N2 el año pasado, ahora Bacherer correrá en la categoría N4 para autos de 2000 centímetros cúbicos en adelante, junto con su copiloto Marco Carvajal estarán a bordo de un auto Mitsubishi Evolution 6.5, por esa razón el piloto ya ha realizado algunas prácticas en su nuevo auto, la última de ellas el jueves pasado en Turrucares de Alajuela.

“Un N4 te da un poco más de chance de venderte, tenés el caballaje y tracción para sacar el carro pero también andas al limite, hay que tener mucha concentración y estar bien comunicado con el copiloto” explicó Bacherer.

Vea el video entrevista con la tripulación Bacherer – Carvajal :

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias