Bacherer y Carvajal ganaron tercer rally de la temporada

La tripulación costarricense de rallismo del piloto Eric Bacherer y su copiloto Marco Carvajal lograron su segundo triunfo de la temporada este domingo al ser los más rápidos en el “Rally Norteño”, tercera fecha del Campeonato Nacional de Rallies que se corrió en Muelle de San Carlos.

A bordo de un auto Mitsubishi Evolution 6,5 patrocinado por Maxxis, Bacherer y Carvajal finalizaron el rally con un tiempo acumulador de 25 minutos, 14 segundos con 07 décimas, la segunda posición fue para el equipo de Andrés Molina y Eduardo Corrales que finalizaron a 54, 30 segundos del ganador, tercero fue José Andrés Montalto y Rodrigo Quirós a 1:43,26.

La competencia se desarrollo en condiciones muy difíciles de manejo para los pilotos que tuvieron que tener mucho cuidado con lo resbaloso y embarrialado del terreno, esto como consecuencia de la lluvia que cayo el sábado en gran cantidad en San Carlos.

“Fueron condiciones muy difíciles por la lluvia que cayo aquí el sábado, para esta carrera hicimos el esfuerzo de renovar mucho el auto y traer a gente para que nos lo pusiera a punto, sobre todo con la electrónica y esto dio resultados” explicó Bacherer.

MORENO

Moreno y González ganan también 

En la categoría N3 el ganador de la competencia fue nuevamente el piloto Gerardo Moreno, ya lleva tres al hilo, en San Carlos fue Mariela Steller su copiloto en ausencia de su hermana Rebeca, ambos a bordo de un auto Peugeot 206 RC.

“Sacamos el resultado que es lo importante y la suma de puntos, correr sobre el barro fue difícil pues el auto se sobre revolucionaba, el auto quedo muy golpeado pero salió entero sin problemas” dijo Moreno.

Por último en la clase N2 los ganadores fueron el piloto Kenneth González y su copiloto Marianela Quesada a bordo de un auto Hyundai Accent.

La próxima competencia del campeonato nacional de rallies está programa para correrse el domingo 19 de octubre en Orotina.

 

 

Latest

World Car Awards presenta la lista preliminar de los nominados para Auto Mundial del Año.

Los World Car Awards iniciaron este 15 de septiembre...

GT Challenge de las Américas debutará en México con parrilla internacional

El GT Challenge de las Américas continuará su expansión...

Aumento del turismo en Guanacaste eleva el desafío de proteger vehículos

El fuerte crecimiento del turismo en Costa Rica durante...

Porsche Cayenne Eléctrico llega a Costa Rica con hasta 1.156 caballos de potencia

Porsche presentó oficialmente en Costa Rica el nuevo Cayenne...

Newsletter

spot_img

Don't miss

World Car Awards presenta la lista preliminar de los nominados para Auto Mundial del Año.

Los World Car Awards iniciaron este 15 de septiembre...

GT Challenge de las Américas debutará en México con parrilla internacional

El GT Challenge de las Américas continuará su expansión...

Aumento del turismo en Guanacaste eleva el desafío de proteger vehículos

El fuerte crecimiento del turismo en Costa Rica durante...

Porsche Cayenne Eléctrico llega a Costa Rica con hasta 1.156 caballos de potencia

Porsche presentó oficialmente en Costa Rica el nuevo Cayenne...

Costarricense Rodezel enfrentará a Max Verstappen en desafío de karting en Silverstone

El creador de contenido costarricense Germán Delgado, conocido como...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.